Doble muy economica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por garisport, 10 Ene 2016.

1. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola. Resulta que este año me ha salido un problema de espalda y o dejo la mtb o compro una doble. Ahora mismo, despues del gasto bestial de navidad no tengo mucho presupuesto. O casi nada. Actualmente tengo un conor, con 8 años, rigida, con rock shos tora, cambio shimano slk y frenos hidraulicos. En su epoca valia 600 euros. Estoy mirando esta del decathlon.

https://www.decathlon.es/bicicleta-...GDLMf8VOJ-gjXwZRzqCOTNeopWsbhP3SzYaAog08P8HAQ

Es la doble mas basica, lo se. Pero habia pensado, igual es una locura pasarle los componentes de mi bici actual y comprar un amortiguador mejor.

Otra opcion es esperarme y a ver si bajan de precio, la 520 s que es un poco superior
    http://www.decathlon.es/bicicleta-d...1FBhb3c3xOHoMDMACjk6T-EKXwaAleI8P8HAQ#v499085

y vender la mia, aunque no creo que me den mucho. saludos

nunca he probado una doble, no se si sera peor el remedio que la enfermedad.
    Otra opcion que he probado es bajar bastante la presion del neumatico trasero, ahora la llevo a 4 kilos y bajarla a 2.7. y seguir usando la mia, que acabo de ponerla a punto

2. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo no compraría esa bici, yo creo que si buscas puedes encontrar por el mismo foro algún cuadro de segunda mano, y ponerle tus componentes, y seguro que serán mejor que ese del decathlon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    A ver, si no tienes más remedio por problema de espalda pues oye, cógela.

Pero la recomendación es que no compres ese hierro doble, le llaman doble porque lleva amortiguador y horquilla, pero poco más. Pero lo dicho, si con ella puedes seguir practicando el BTT pues mejor que dejarlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    He estado revisando un poco y la 520s es bastante parecida a la 9.1 en componentes, de echo lleva el mismo amortiguador trasero. No sería suficiente para un par de salidas semanales sin demasiadas complicaciones?

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo eso no lo considero doble, intenta buscar una 9.2 de segunda zarpa, puedes encontrar alguna en muy bien estado por milanuncios por ej.

6. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Desde mi absoluto desconociemto sobre las dobles, que problema tiene? Cuadro es casi igual al de la 9.1. El amortiguador el mismo, las ruedas son peores, los cambios son acera ,gama baja shimano pero 3x9. La horquilla es de muelle y pesada pero cumple. Los frenos hidráulicos de gama baja pero frenan . que otro problema puedo encontrar? Pedalada muy contaminada? 15 kgs de peso que me lastrarán mucho? No se que problemas encontraría respecto a mi rígida actual.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    esa bici necesita amortiguador con bloqueo para subir
    la 9.1 no lo necesita, puedes subir disfrutando de la suspensión trasera.
    Y los cuadros no se parecen en nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Danieloh

Danieloh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas como siempre recomiendo, mírate de segunda mano tipo trek top fuel aunque tenga unos años será mejor que cualquiera que te compres nueva

Compartir esta página