Doble muy robusta para maraton y rally

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jtarrago, 22 Ago 2009.

1. jtarrago

jtarrago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !. me inicio en este foro , asi que un saludo de bienvenida !

Llevo unos dias pensando en comprarme una doble (por problemas de espalda) , y la verdad esq tengo algunas dudas.

mi idea es comprarme una doble que sea lo mas robusta posible (espero q me dure muchos años), para usarla en pruebas de media y larga distancia.., e incluso , alguna travesia de varios días. Es por ello que busco una btt maraton (o era xc ? , en fin), que sea cómoda sobretodo, fiable, y robusta.

Insisto un poco en lo de la robustez ya que me explicaron que el problema principal de las dobles es que el basculante o triangulo trasero es el elemento mas debil y que , a la larga, si no es de calidad, termina por coger juego , o termina rompiendose.

por otro lado , el tema de las suspensiones. hasta ahora, he leído que las mejores son las FOX , aunque también se utiliza mucho la rock shock. alguna recomendacion de suspensiones (trasera y delantera) por el uso que he descrito al principio?. decir que no suelo hacer mucho descenso

mi presupuesto es hasta 1800 o 1900 EUR.

hasta el momento , sobretodo por temas de robustez, me han recomendado la cannondale RUSH 5.

por otro lado, he visto por tiendas, y por foros otros modelos con similares características:

- Lapierre xcontrol 310
    - Marin visio 5.7
    - CUBE AMS 100 PRO (alguien la conoce?)

Qué opinión tenéis sobre estos modelos ?
    Alguna recomendación más para lo que estoy buscando ?

muchas gracias , y saludos. !

2. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si fuera tu me decantaria por KTM, buscando un poco por 1900 puedes encontrarla, y el amortiguador trasero es de lo mejorcito

KTM Bikes // Bikes vom Besten!

Compartir esta página