Doble nueva....¿comprar cuadro o bici entera?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mjaviere, 2 Ago 2011.

1. mjaviere

mjaviere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    567
    Hola buenas...quiero tener una doble suspension y al precio que estan estoy pensando en comprar un cuadro MSC M+1.1 que consigo por 400€, recorrido de 100 amortiguacion trasera..¿que opinais de este cuadro?
    ... y montar los componentes (precio montaje 50€) de mi bici rigida una Orbea Compas...que he ido cambiando elementos segun necesidad y averia. Deore...discos mecanicos...rock shoc juddy tt
    ¿Que tal quedaria? ¿varia mucho la geometria en la conduccion? ¿que pensais?
    El uso que la dare sera rutas tipicas de btt pero tirando al enduro...subir puerto y buscar sendas de bajada....

Espero vuestra respuesta... Un saludo y imaginacion en las rutas....muchas gracias

2. anderside

anderside Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Visto asi no parece un mal plan, pero ten en cuenta que una bici nueva siempre ira mejor y el precio del conjunto es mas barato que luego cambiarle componentes

3. mjaviere

mjaviere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    567
    En principio compraria el cuadro y la equiparia con los componetes mi bici rigida antigua...es lo mejor que me sale economicamente...pero no se que tal ira hasta que no la pruebe

4. jdulcet

jdulcet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mjaviere, he tenido la misma idea que has expuesto en este foro y me gustaria saber como ha terminado.
    Si has montado el cuadro o si has comprado una nueva?
    Si has montado el cuadro, como te ha ido?
    Saludos

Compartir esta página