Doble nueva o de ocasion??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gharghamel, 20 Abr 2011.

1. gharghamel

gharghamel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Mi colega y primo quiere empezar a dar pedales.Ha mirado un par de dobles para un presupuesto aprox de 1300 pavos.Mi experiencia me dice que ese dinero bien lo puede invertir en comprar algo de equipo y ahorrar algo de pasta pillando una de ocasion.Anda caliente asi que iremos mañana a Maestre(Bilbo) para ver que le cuentan pero lo dicho,para empezar creo que va sobrado con algunas de las bicicletas de ocasion que hay por aqui,pero si alguien nos aconseja algo de enduro por ese precio se lo agradezco.
    Que pensais vosotros??
    Gracias

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Que mire alguna Canyon, por ese presupuesto tienes algo bueno, bonito, barato y NUEVO; luego con invertir en pedales, casco, guantes y algo basico para mecanica y mantenimiento, suficiente. Vamos, que por 1400 tienes una nerve XC y el equipamiento anterior. Un saludo!

3. ROBERTO JOSE GORDILLO LEA

ROBERTO JOSE GORDILLO LEA dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo tengo una doble de oasion con 100 km de mi mujer, es una orbea ocann alu pro de 2010 en talla s, esta completamente nueva .

4. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Si puede nueva, mucho mejor. Usada solo si conozco la bicicleta y por tanto, a su dueño... y más tratándose de una doble.

5. maper

maper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre usada hay que verla, pero si contralas un poco hay bicis que por estar usadas unos dias estan nuevas y te ahorras mucha pasta, con tiempo y sabiendo yo lo miraria.

Compartir esta página