He estado mirando bicicletas por un precio similar, y las dobles por este precio no llevan mu buenos componentes pero a mí me gustaría comprarme una doble ya que nunca he tenido una y según dicen se disfruta más. suelo hacer rutas de unos 40km con muchas bajadas y muchas subidas, por lo que no ser por que decantarme. Poned vuestras opiniones, gracias. SALUDOS
por ese precio mejor rigida seguro que te vendra mejor montada , una doble que este bien a partir de 1800 mas o menos
hola pues yo sigo con mi decision de una doble y si quieres ver lo que dicen metete en ¿una doble por menos de 1300?(si/no) que seguro que te ayuda un saludo
mirate algo de segunda mano!! con paciencia y mirando encontraras lo q buscas con los componentes q buscas- es lo q tiene la crisis van saliendo cosas a la venta
mirate el post q te dicen q son solo 100 euros mas. yo creo q por 1200 te compras nada mas q ******. yo si fuera tu no me gastaria menos de 5000 euros en una doble, pq sinceramente, va a pesar mucho y cuando tengas q subir una cuesta lo haras muy mal pq las dobles suben mal. Ademas ten en cuenta, muy en cuenta, los componentes tipo cambio q es lo importante pq es lo mas caro de cambiar en una doble, ademas es lo q mas influye en q una doble no sea una ******, como todas las de 1200 euros. Si puedes te recomiendo un xtr o sram x0, y si no tienes dinero ahorra pq un x9 o xt, o un x7 o slx son muy muy malos. Los romperas rapido. Sobre los frenos, mejor unos de 4 pistones, aunq pesen mas pero asi te aseguras una buena frenada, con los de dos pistones tipo formula oro no sirven para nada. la suspension pues q tenga como poco regulacion en rebote compresion precarga bloqueo todo. Si le falta algo es otra patata. Eso si, q sea fox nada de recoon ni cosas pestosas de esas. El manillar carbono, para ahorrarte esos 10 gramos q te permitan subir. Eso junto con una tija de carbono lo notaras. Si te sigue alcanzando el dinero pues aprovecha y ponle unas llantas de 500 euros, pq las otras ademas de no aguantar los golpes pesan 200 gramos mas e insisto, se nota tela. El casette si no es xt como poco no lo pongas, se desgasta 10 km antes. las cubiertas, pues una tubeless de 50 euros (ni q fueran de coche pensaras) y q sean finas, nada de 2,3 minimo q pesan y para subir es un lastre. En fin ahora mismo ya q voy a ver un poco la tele no se me ocurre q mas recomendarte. Tal vez 5000 euros son muchos pero 3000 no esta mal. Ahi encontraras buenas bicis, lo demas? basura q te durara poco. Ademas te contaminaran el pedaleo pq tienen un sistema muy muy malo, como todas las de 1200 euros. Bueno si recordarte q si te compras una bici de 1200 euros doble con toda tu ilusion pues habras hecho mal, pq ya te digo q es una basura por menos de 3000. Conclusion ahorra o comprate una rigida, q por 1200 euros esta de pm. vendra "mega"bien montada y subiras como una moto, sin motor pero como una moto. Por cierto antes de q se me olvide compites? si no compites por medio millon de pesetas encontraras algo bueno, te costara pero creeme aunq te cueste q lo encontraras. De segunda mano tb podrias mirar, pero ya te digo q de 2000 euros para arriba como poco. Por 1200 no encuentras nada en condiciones. PD:creo q se me sobre entiende no?
Pues es tu opinion, a mi me parece excesivo todo lo que has dicho, solo comprensible si tienes muchas pasta y eres un tio caprichoso. Hay bicis de 1500 muy chulas a las que hay que ser un corredor de competicion de alto nivel para que se te quede justita. Es como si te quieres comprar un coche, pues comprate un Ferrari, el resto de lo que hay en el mercado son patatas. Saludetes
Si quieres una con buenos componenetes hechale un vistazo a esta http://www.foromtb.com/6014742-post1.html
La gente habla a veces mas de la cuenta, olvidate de los perifericos, valora un buen cuadro y una buena horquilla. Giant Trace X4, por ejemplo. Llevo 20 años vendiendo bicicletas y un cambio no te cambia el comportamiento de la bici.
Efectivamente, la gente compara componentes pero no se pq motivo nunca hablan de los cuadros ni los amortiguadores q en una doble es el pan nuestro. un saludo
ahora ahi buenos precios de nueva , yo he estado mirando ya al final me he pillado una giant trance x4 con un descuento sobre el precio nuevo muy bueno , y la mayoria de la gente que vende usadas con un año o dos , la esta vendiendo en relacion de lo que la compro y algunas salen casi por lo que salen nuevas, yo he mirado mucho pero mucho , y de segunda mano no merece la pena la mayoria