La bici es para mi padre y no se que aconsejarle. Tiene 52 tacos y sale de 2 a 3 veces por semana 2 horitas, tiene algun problema de espalda, pero nada grave, presupuesto de 1000 a 1200. Su marcha es relajada y no se si optar por una doble o una rigida. gracias...
para ese presupuesto,o se mira algo de liquidacion de este año para una doble,o una rigida con un manillar de doble altura y si es poco tambien una potencia elevada.yo personalmente optaria por una rigida. un saludo
Con ese dinero tienes opciones muy interesantes en rígidas,porque si no le va a dar un uso muy intensivo,con una rígida hay de sobra.Para aumentar la comodidad por lo de la espalda,puedes ponerle una tija con suspensión.
Una doble, imagino que tu padre con esa edad no pensará en ganar una competición y sí en sentirse comodo cuando haga ejercicio, no lo digo por ofender sino porque mi padre(más o menos la misma edad) no quería saber nada de dobles hasta que probó la primera. Sin ser gran cosa Trek Fuel 80 no la cambia por nada. Con ese presupuesto, a pesar de que muchos piensan que si no te gastas 4000€ ó 5000€ no puedes salir a montar, hay opciones muy interesantes en 100mm de recorridos. Por ejemplo: http://www.todobici.es/product_info.php/manufacturers_id/7/products_id/200 Ahora con los nuevos modelos te lo dejarán más barato. Saludos.
Yo me tiraría a la doble, por comodidad de marcha. Y ahora a final de temporada es cuestión de buscar, que suelen hacer buenos descuentos Abur meus :rocker