doble o rigida?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscarmg, 3 Sep 2007.

1. oscarmg

oscarmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici es para mi padre y no se que aconsejarle. Tiene 52 tacos y sale de 2 a 3 veces por semana 2 horitas, tiene algun problema de espalda, pero nada grave, presupuesto de 1000 a 1200. Su marcha es relajada y no se si optar por una doble o una rigida. gracias...

2. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    para ese presupuesto,o se mira algo de liquidacion de este año para una doble,o una rigida con un manillar de doble altura y si es poco tambien una potencia elevada.yo personalmente optaria por una rigida.

un saludo

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Con ese dinero tienes opciones muy interesantes en rígidas,porque si no le va a dar un uso muy intensivo,con una rígida hay de sobra.Para aumentar la comodidad por lo de la espalda,puedes ponerle una tija con suspensión.

4. js_conor

js_conor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Una doble, imagino que tu padre con esa edad no pensará en ganar una competición y sí en sentirse comodo cuando haga ejercicio, no lo digo por ofender sino porque mi padre(más o menos la misma edad) no quería saber nada de dobles hasta que probó la primera. Sin ser gran cosa Trek Fuel 80 no la cambia por nada. Con ese presupuesto, a pesar de que muchos piensan que si no te gastas 4000€ ó 5000€ no puedes salir a montar, hay opciones muy interesantes en 100mm de recorridos.

Por ejemplo:

http://www.todobici.es/product_info.php/manufacturers_id/7/products_id/200

Ahora con los nuevos modelos te lo dejarán más barato.

Saludos.

5. dieggokasas

dieggokasas Tartitas Team

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo me tiraría a la doble, por comodidad de marcha. Y ahora a final de temporada es cuestión de buscar, que suelen hacer buenos descuentos

Abur meus :rocker

Compartir esta página