Hola buenas, estoy pensando en cambiar de bici y no me decido si doble o rigida, que me aconsejais? Estoy entre los siguientes modelos a ver cual eligirias vosotros Mondraker Factor R doble, mondraker podion rigida. Lapierre x-c 310 o 210 doble, pro race 300 rigida. Haber si me podeis ayudar un saludo.
Buenas!pues por el foro hay bastantes discusiones sobre este tema,jeje. te aconsejo que las busques por ai que mas o menos tienen toda la informacion. aunque bueno,la ventaja de las dobles es que la espalda no sufre tanto como en una rigida,pero tambien pesa mas y eso se nota. yo tengo una rigida y de momento no tengo queja. 1 saludo!
Tienes que decirnos lo que haces con la bici y por qué sitios te metes con ella. Yo en menos de un año cambié mi rígida por una doble, pero a lo mejor en tu caso no es necesario o ni siquiera recomendable.
hay muchos post en el foro que hablan de esta duda, de todas maneras dices que quieres cambiar de bici, pues cambiala, si tienes rigida te compras una doble y si tienes doble te haces que una rigida y problema resuelto
manillar plano o doble altura?? deportivo o familiar?? camas gemelas o litera?? refresco o cerbeza?? existen usuarios para todo,cada uno elige lo que mas le conviene.
manillar de doble altura un familiar con alma de deportivo refresco , la cerveza no me gusta y una cama grande para dormir solito jaajajajj
Si haces mayoritariamente caminos y senderos fáciles:rígida. Si haces mucho sendero técnico con sube baja ,baches, trialeras y rutas por zonas de sierra : doble. La doble es para aprobecharla, si haces rutas fáciles sólo te supondrá un lastre (y no pequeño). También la doble tiene un peor montaje por el mismo precio y más mantenimiento que la rígida. Yo con 25 me pillaría una podium. Ahora que tengo 41 llevo doble.