doble o rigida ?

Tema en 'Enduro' iniciado por roka94, 1 Jun 2011.

1. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero emperar y la voy a hastar para llanear y ademas hacer bajaditas por sendas trialeras.. bueno para darle algo de caña, eh visto la rokrider 6.3, a la cual con el tiempo amortiguacion frenos y trasmision se la cambiaria todo por bueno componentes...busco algo economico, pero nose si para mi uso deberia de ser doble o rigida, el otro dia alucine bajando por una trialera ya que iva con una rigida y esto de detras se levantava para todos los lados !! asi que nose que me aconsejais, gracias y un saludo

PD: eh editado para no poner elotro mensaje, ignorar los 2 primeros comentarios...

Última edición: 2 Jun 2011
  2. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
  3. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, esque para lo que la quiero mejor una doble o no ? vosotros la usais pra esto, que bicis montais rigidas o dobles ? un sludote

4. dukedu73

dukedu73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te aconsejo doble.

Tengo 3 bicis, una rígida, otra doble de rally y otra doble de enduro. ¿Adivina cuál cojo casi siempre? Al final lo que más estoy empezando a valorar es el disfrutar, y eso lo consigo sobre todo con la enduro.

La rígida solo la cojo cuando la ruta es larga y por pistas, y la doble de rally cuando tengo la doble de enduro rota :-D

5. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pillate,una doble, que a la hora de hacer bajaditas lo agradeceras mucho y total,al fin y al cabo si no vas a competir subiendo....Pues como que en la doble vas mucho mas comodo.

6. ONLYTT

ONLYTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Doble, salvo que lo que te guste hacer sea carretera con el pavimento de tierra

7. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues arjudicado jje la rokrider 6.3 sera mi compra en un par de meses o así... le cambiare el amortiguador y el deviador delantero, le pondre un xt, y amortiguador no lo tengo claro ya se vera... y a ver si mas adelante le meto los avid juice 3 y el cambio trasero xt... mas adelante esyas ultimas cosa lo primero amortigudor y desviador...

8. lmstereo

lmstereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    doble siempre !!

9. kamikaze-goofy

kamikaze-goofy Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo empece con una rigida y hacia trialeras y de todo y todo el mundo con el que iba siempre llevaba dobles de 140mm y 160mm y yo con mi rigida de 100mm aunque no por eso me quedaba atras, ahora tengo una doble y bastante mejor sobre todo para bajar, por eso depende de la caña que le vayas a dar

10. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

¿Y no te saldría más a cuenta pillar la 9.1 o la 9.2?

11. El_killo

El_killo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo doble, pero me la voy a cambiar por rigida.. por puro capricho.... da unas sensaciones que con la doble las pierdes...

12. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Rígida pero... ¿all mountain?

Creía que todas las de esta modalidad eran dobles. Díme una rígida que esté bien de precio.

13. El_killo

El_killo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para all mountain, puedes usar lo que quieras.. yo llevo una Jamis dakar doble, (la cual vendo) pero hay pepinos rigidos para... digamos otro tipo de gente.

En mi caso, las On One, son bastante baratas y por lo visto, indestructibles...

14. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias El_killo. Miraré esas On One.

15. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por tema de componentes y demas si sale a cuenta una 9.1 o 9.2 pero tal cual estoy de dinero... no me sale a cuenta, tirare con esta que comento, espero darle caña pero todabia nosé como cuanto le voy a dar y todo lo que voy a salir así que de momento para empezar en el enduro la veo bien...

16. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

La verdad es que prefiero una rígida... pero si no queda más remedio, la Rockrider también me gusta y entra dentro del presupuesto.

---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ----------

Las he visto y me encantan... pero se me van de presupuesto.

17. El_killo

El_killo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pillaria cuadro solo y me la iria montando poco a poco y a la carta... CON COMPONENTES DEL MERCADILLOOO jejejej

Compartir esta página