Decidme vuestras opiniones que preferis una doble o una rigida,en este caso estoy hablando de bicicletas de gama media alta ( 3000-4000 eruros) ventajas,inconvenientes.... que opinais!!! un saludo!!!!!!!!
Depende de el uso que le vayas a dar. Si no vas a competir una doble de cabeza. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Si vas a competir en carreras maratonianas de ir en general por buenas sendas, rígida. Si te vas a meter por sitios con trialeras, descensos pronunciados o buscas algo más polivalente, doble.
Con ese presupuesto cómprate las dos,porque de algo puedes estar seguro:No vas a sacar nada claro de este post.
Las dos. Yo me iba a comprar una top fuel 9.8, pero lo he pensado mejor y voy a comprar una trek elite 9.8 y una fuel ex 8. Tan sólo me falta ultimar algunos aspectos de la operación.
Como te dicen los compañeros, y muy bien dicho, por cierto, con ese dinero yo me pillaba una rigida de carbono decente (1500) y una doble decente (2500). Saludos.
También opino que lo ideal es tener las dos. Yo tenía una rígida y deseaba una doble, y ahora llevo años con una doble y si la cambiase me pillaría una rígida. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Saludos.
+1 Con 2500 tienes una doble espectacular i con 1500 una rígida de cine! I según la ocasion puedes elegir cual te conviene.