Buenas, tengo una kona stinky six, estoy pensando en cambiar la horquilla, actualmente lleva una mazorcchi 55 de 160mm, quiero poner una de 200mm tipo una 888 o como minimo una 66 de 180mm, mi duda es si el cuadro lo soportara, peso 65kg y la suspension trasera es una fox van r de 160 el cual no puedo csambiar porque no hay espacio para mas recorrido, que me recomendais?
Si quieres ir bien compensado pon una horquilla de 160 m.m. Con mas puede que te cambie mucho las cotas de la bici, y te notes extraño en ella. Si realmente quieres mas, pues piensa en cambiar a un cuadro con mas recorrido. Suerte con los cambios!
si vas a hacer freeride saltos mas que descenso la 66 de 180 y si vas a bajar mas que saltar uma de 200
va a gustos, no se tu nivel..pero a nivel normal... podes hacer lo que quieras con cualquiera de las dos, yo tuve una stinky y soportan cualquier horquilla, yo tengo una scott voltage con boxxer y no la cambiaria por nada y un amigo tiene la misma bici con totem y no la cambiaria por nada... va a gustos.