wenas foreros, llevo una bike cn uni pletina y cada vez qe miro bikes cn doble pletina me gustan mas.. jeje yo por aora no compito en DH pk no tengo edad pero a partir del anyo qe viene ya podre y competire en todas las carreras qe ay aqi en ibiza. esta seguro qe pa DH lo mejor es doble pletina pero por aora como yo ago muxo free y saltos y eso y qe me saco el x-up jeje me gusta un poo mas simple pero estoy en la duda creo qe me qedare cn doble pero... weno aver si me podeis aconsejar.. gracias y 1 saludo
yo llevo una simple y me va super bien ademas es mas ligera y es mejor para saltar y eso...un amigo mio salta super bien (ha quedado 2º sub 23 en casares este año) y lleva una 66 asi que...tu veras jeje
weno pero esqe a mi nose jeje me gusta cada vez mas la doble pletina... y pfff para saltar no me canviara muxo no?
fuas tio pos eso va a gustos io tb me sako en x-up kon la rigida i kuando me toka saltar kon la doble kon la 888 doble platina pos no puedo hacer una ******,,,solo puedo dar latigazos de ****** jejjeje en fin tu veras esta klaro kuales son los pros i kontra de kada una de ellas dew
ya.... ffff yo creo qe me qedare cn la doble o weno os ago una pregunta.. seria posible de vez en cunado canviar de orquilla y cuando vaya a satar muxas veces seguidas por ejemplo ponerm la simple? si no?
ami me gustan mas las simple que las doble pletina,pero todo deende de lo que mas te gusta a ti el FR o el DH,pero yo soy de la opinion que con los recorridos de horquilla que hacen ahora en simple sirve para DH perfectamente
Luis , a mi personalmente me da igual llevar doble pletina que simple , pues sobre la bici voy exactamente igual... para lo único motivo de que lleve la doble es por el recorrido.. aparte que para los dh de ibiza te irá bastante mejor la simple !
por supuesto ! en ibiza hay zonas revueltas , mucha curva ,ziczac , con lo que necesitas continuamente giros rapidos ! y la implepletina te ayuda en ello ya que es mas bajo y tienes un giro mas rapido! las doble pletina son basicamente por el tema de recorrido y para las grandes velocidades y como bien sabes aqui las zonas en ibiza son entre pinos y tecnicas osea que no vas a 50/60 km/H pero vamos ya que tienes la 66 a estrenar yo la utilizaria porque sino en que cambio estabas pensado?