Estoy mirando bicis de 2a mano y veo que algunas de carretera llevan triple plato, pero quizas por coincidencia las que a mi criterio son de gama mas baja... Que decis?
Lo de doble o triple plato no tiene que ver nada con la gama de la bici, eso queda un poco a eleccion tuya.
pues entonces sin controlar mucho del tema escogeria triple plato, asi no tengo que ir cambiando el doble segun llano/montaña, digo yo. Otra razon puede ser que el doble pesa menos que el triple?
pues hombre el compact es buena opcion si las subidas no es lo tuyo y total en el llano con el 50 y tirando de coronas pequeñas... Pienso que mas que una moda es una tendencia de la gente, para no tener que llevar la corona de la realeza detras. Todo es cuetsion de hechar cuentas y valorar pero pienso que el triple hoy en dia sobra en la carretera, con el compact se solventa bien. En mi modesta opinion
buenas, yo llevo solo un mes con la flaca, pero en mi caso que tengo la rodilla "tocada" y las piernas muy flojas, hoy por hoy sin el triple lo pasaria realmente mal porque meto el 30 muy a menudo. creo que es cuestion del estado de forma de cada uno. si tienes un estado minimamente bueno creo que con el compact sobra pero a mi hoy por hoy un 34 se me quedaria corto. un saludo
Rubiomadrid, eso también dependerá del piñon que montes. No llegarás nunca con el compact a la relación que tienes con un 30x28, pero un 34x29 -que puedes montar en campy- créeme que es para subir todo. Y yo no creo que el 11 sea necesario con el compact, ni mucho menos. Eso depende del uso que le des a la bici.