Doble o triple

Tema en 'General' iniciado por taotao, 31 Oct 2011.

1. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me estoy mirando una burra nueva pa ir a todo trapo y tengo un dilema, la que quiero va montada con 2X10 y me da miedo que en subidas técnicas o muy largas con fuerte desnivel (supongamos marchas como la ViPXtrem que tienen 135 km y 3500 metros positivos) no pueda arrastrar el 28-36!! La verdad es que me gustaría saber si cuesta mucho mas que arrastrar un 24-32, que es lo que monto en la actualidad y reconozco que cuando son muy largas subo mejor con un 34 ya que yo soy de pedalear con mucha cadencia que si no me canso mucho muscular-mente.

2. christianisso

christianisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi los dobles no me terminan de convencer...

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Para el uso que vas a darle yo pondría triple plato.
    Sram ha sacado un 24 para 2 platos, puedes mirarlo también.

4. Biomaverik

Biomaverik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso,bici nueva, y por no dar más vueltas al tema acabé cogiendo un 2x10, de 28-42. Soy de los que me gusta llevar cadencia alta y la verdad es que con estos desarrollos lo estoy pasando algo mal en subidas largas. Eso sí, en mi caso soy capaz de llevar siempre el mejor desarrollo.

5. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Triple siempre es mejor que sobren desarrollos que no que en una subida no puedas mover el doble

6. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya la verdad es que sinceramente a mi me tira mas el triple, lo malo que la marca que busco en sus modelos nuevos solo monta doble y si quiero triple tengo que ir a por un modelo inferior que solo monta el cuadro de aluminio, no se que hacer!!!!!!!!!!!

7. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Cojete doble pero con un desarrollo adecuado,por ejemplo 38-26,yo lo he estrenado hoy mismo y te puedo asegurar que voy igual que antes,lo que pasa es que muscularmente llego a casa un poco mas agotado que antes,pero puedes jugar mas con los cruzes de cadena y asi puedes aprovechar mejor todos los desarrollos disponibles.No me arrepiento y eso que yo soy globero total.Un saludo

8. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    si puedes prueba en alguna ruta con bastante desnivel y luego te decides, que eso luego es caro de arrepentirse

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad es que si te dejaran una para probar seria mas facil la eleccion. Aunque yo personalmente prefiero tres platos y te puedo asegurar que yo utilizo todas las marchas y mas que tuviera.

10. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Triple plato,sin duda.Cuando la cosa se empina(el terreno :mrgreen:)viene muy bien el tercer plato.Yo tengo el 3x10 y el 24-36 me viene de P.M.

Compartir esta página