Doble olimpico terres del Ebre 22 de Abril

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por madpl, 27 Mar 2012.

1. madpl

madpl Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Alguien va a ir a este triatlon? o ha ido en ocasiones anteriores?
    Tengo dudas de donde poder dejar el coche ya que la T1 y la T2 no estan cerca, alguien quiere compartir coche o sabe de la mejor manera para poder desplazarse de una a la otra!

Saludos.

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Nosotros quizás vamos pero aun no está claro, no sabia que la T1 y la T2 son diferentes ya me informaré. Supongo que si es así habrá algun servicio de autobus para los corredores.
    Si voy será mi 1ª de media distanciaaaa..... ualeee me voy a ahogar tanta agua, que soy de secano!

3. mrastrilla

mrastrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Fui el año pasado y creo que habia un autobus, lo mejor es quedar con otro triatleta para dejar un coche en la t1 y otro en la t2. Eso es lo que hicimos el año pasado.

4. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo participe el año pasado primera edición.

El autocar no salia hasta las 3 de la tarde, así que un grupo nos volvimos con todo el material en bici (unas 30 km.). Luego a BCN sin ducharse :( y llegando a las tantas.

El recorrido de natación y bici son guapos, pero el de la carrera a pie es bastante triste.

Y te obligan a ir el sabado a dejar las zapatillas en la T2 así que no puedes bajar y subir el mismo día.

5. ricsol

ricsol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien participe el año pasado, el tema del autobus no lo conozco porque iba con acompañante, en esta edición cambia el circuito de carrera, que efectivamente era muy feo, espero estar en la linea de salida el dia 22 de abril.
    Ricard

6. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Visto lo visto, tengo un compañero que va ya tendriamos en cuenta lo de los coches.
    De todas maneras aun no estoy apuntada, de momento esperaremos hasta última hora para decidirnos y como en Banyoles ya están a atope y no creo que falle nadie del equipo, es bastante probable que vaya a estrenarme en esta prueba que es menos exigente que la half altriman en julio aunque lo que me da miedo es la natación que son 3000m.

Que tal la bici? Todo llano?

7. ricsol

ricsol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la natacion son 3000 pero en aguas tranquilas, la bahia queda muy resguardada y normalmente las aguas son muy tranquilas, la bicicleta hay cuatro tramos distintos, unos 20 Km completamente planos, para acoplarse bien, una subida constante sin mucho desnivel que empiezas muy bien pero se te va enganchando de unos 30 Km hasta el pueblo de la Senia y despues un tramo de unos 10 Km de toboganes y el resto una bajada fuerte hasta Tortosa. Estos son los recuerdos que tengo del año pasado, no se hasta que punto son fiables, quizas alguien, podria afinar más
    Ricard

8. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo ya estoy apuntado. Nos vemos alli!!

9. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de esta prueba la natación (muy tranquila y rapida). El recorrido de la bici como te comentan tiene la subida a La Senia que es muy continuada pero no excesivamente dura, eso si se hace pesada. Luego el trozo hasta Tortosa lo mejor y con muy pocos coches.

Lo peor el recorrido de la carrera a pie (desconozco como sera este año) y el tema logistica.

10. madpl

madpl Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    voy a estar atento, yo voy con furgo, si alguien quiere hacer coche, que lo comente, en principio podria llevar hasta tres bicis.
    Saludos a todos.

11. felipe-cat

felipe-cat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como uno de los miembros de la organización i en relación a vuestras dudas, para este segundo año hemos decidido variar la carrera a pie por la localidad de Jesus y este año los 20 km seran llanos i van a transcurrir en su inmensa mayoria por la via verde, sin vehiculos i se saldrà de Jesus i se llegarà al pueblo de Aldover donde el Ayuntamiento nos dara una càlida entrada , con 3 avituallamientos entre ir i volver , en principio habrá control de xip en aldover para verificar que todos llegan i media vuelta hacia meta . Se ha mejorado toda la señalización en cruces i rotondas i mas voluntarios.La T1 està en Sant Carles de la Rapita i la T2 en Jesus ( Tortosa ) donde esta la meta i de donde saldrà un bus allí a las 14.30 para traer a los ciclistas que quieran de vuelta a Sant Carles de la Rapita . El tema neoprenos , la organizacion los recoge en Sant Carles de la Rapita i los trae a Meta. si alguien tiene dudas , aqui estoy para responder-las . ( Felipe )

12. felipe-cat

felipe-cat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes problemas para bajar el sabado , el domingo a las 07:30 antes de entrar al agua nos das el material de correr i te lo llevamos a la T2 a primera hora de la mañana ( el año pasado lo hicimos a 2 o 3 personas de manera excepcional ) , como miembro de la organizacion te lo puedo hacer .

13. ricsol

ricsol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos a pocos dias y parece que el tiempo no mejora, Alguien de la zona puede informar de temperatura del agua y previsiones de viento y temperatura.
    Gracias

14. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya cabeza la mia... y no ver este hilo hasta hoy...
    ya estoy apuntado a Elche pero el año que viene voy al Terres de l'Ebre de cabeza!!
    3000mts de agua, 84bici y 20 corriendo... para los nadadores es lo que mejor nos viene ;)

A disfrutar!

15. larsson121

larsson121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto un par de cuestiones que me han surgido al acercarse las fechas:

- Hay avituallamientos en el segmento de bici??? y si es asi, en que km. y de que estan compuestos
    - Hay guardaropa en la salida de la natación que tambien trasladaran hasta Tortosa (T2 y final), junto con el material de natación????

16. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay fecha cerrada para 2013?
    Cuántos participantes acostumbra a tener este tri? llevo dos años yendo a Elche y creo que en 2013 cambiaré...

17. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    si. Hay fecha definitiva. El año pasado eramos unos 250 mas o menos

18. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    sabeis si dejan meter la bici y recoger dorsales el mismo día del tri?
    no me gusta un pelo que te hagan meterla (la bici) el día antes... sé que son estrategias para que nos dejemos los dineros en pernoctar y tal.. pero... y si no queremos? jeje

19. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    creo k si,ibitH20, a todo, incluso te transportan en bus despues de la prueba para recoger el coche.

20. felipe-cat

felipe-cat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año hay transicion unica T1 en Sant Carles de la Rapita ,nada de autobus i mas facil para todos, la bici el mismo dia 21 de abril.

Compartir esta página