Buenas, tengo una cannondale sl2 2011 desde hace 6 meses y estoy muy contento con ella pero estoy pensando en cambiar a una doble. Mis dos opciones y las que mas me han gustado son estas dos pero no se cual elegir. Orbea occam H30 con mandos xt y cambios slx. 1800 euros. Cannondale rz one twenty 2. 1900 euros. La Orbea lleva buenas ruedas, buen cuadro, buenos cambios y suspensiones, ambas 120 mm. Cannondale penaliza en ruedas, buen cuadro, buenos cambios, buenas bielas, suspensiones tambien de 120 mm. Si sabeis donde me pueden mejorar la oferta agradeceria que me dijerais sitio. Por cierto por cuanto se puede vender la sl2 con solo 6 meses, esta nueva. Gracias de antemano.
Pues yo estaba igual que tu hace una semana.Me dejaban la orbea a 1800 y la cannondale en 1850 así que me quedé con la cannondale. Me han dicho que tardará un mes porque no tenian en stock así que estoy con unas ganas locas de recibirla. Me regalan pedales mixtos shimano, portabidones y cuernos. Un saludo. Por cierto la cannondale es la rz one twenty 1 del 2012, supongo que te refieres a esa.
a mi esteticamente me gusta mas la cannondale, creo que cojas la que cojas es una buena makina, en cuanto a lo de las ruedas es una cosa que se puede cambiar con el tiempo, y lo acabaras haciendo casi seguro
Ok, perdona que ya lo habías puesto. Es lo malo de leer sin gafas. Yo me he pedido la 1 y como te digo me hacen un 15 y me sale por 1850. Si te interesa saber donde me mandas un privado y te lo digo. Supongo que elijas la que elijas acertarás. Un saludo
La Orbea sin dudarlo, bueno cuadro y buenos componentes y de estetica le da mil vueltas! ale a dar pedales!
que dolor! no creo que merezca la pena perder los ojos por una cannondale Ahora en serio, misma garantía/recorrido/sistema de suspención, cómprate la que más te guste o la más barata según tus prioridades En componentes sale ganando la orbea.
Cannondale sin duda.... la orbea es buena, pero ahora mismo las Cannondale son el no va mas en ingenieria.....
Pues yo he tenido una Rize y discrepo con que son "el no va más de ingeniería". No son mejores que muchas marcas que hay ahora en el mercado, tampoco peores.
La Ocam del 2012 es una pasada en todos los sentidos, yo para navida una lo tengo clarisimo. A mi lo de la lefty es que no me va demasiado y la orbea pues eso que me encanta, ademas Española no americana de ojos rasgados