BUENAS; un amiguete quiere cambiar a una doble. Las salidas que realiza son de 35 o 40 kilometros donde hay de todo un poco. el caso es que no sabe que doble( como minimo) debe empezar a ver. quiere algo que no lastre mucho en las subidas y que pueda bajar( y divertirse con algun que otro salto) con algo mas de alegria que con su rigida( una BH 7.5). Que dobles son las que recomendais como minimo?( quiere gastarse unos 1500) las dobles de ese precio son fiables? dan mas problemas que las rigidas? saludos.
Si no es muy ""pijo"" con los componentes, por 1500 tienes una doble decente. http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9476 Esta está en 1599€ con descuentos y en tienda fisica por 1450€ la pouede tener
Que mire una Specialized Stumpjumper del 2009 que igual puede pillar la comp a un buen precio. Saludos
BUENAS; la GIAN ANTHEM X4 que es la que pones, tiene el mismo cuadro que las otras x3, x2.. ? la horqauilla y el amortiguador son FOX,hay que revisarlos y todo eso para la garantia? parece ser que hay problemas con el tiempo de devolverlos. hay otra que no lleve nada de FOX?
Hola, Yo tengo la Giant Anthem X4, la misma que la de la foto. El uso es para rally y maratón. No esperes una bici de enduro ni nada por el estilo con suspensiones bestiales para volar en los saltos. Por la geometría del cuadro va muy bien para subir y con los 100 mm de suspensión que tiene tienes de sobra para el uso que te comento. La suspensión trasera está más orientada a comodidad en ruta, mayor adherencia en las subidas y mayor seguridad en bajadas rápidas (sobre todo en las curvas) pero no a ir haciendo el cabra. En fin, desde este punto de vista, que es el uso que yo le doy, 100% recomendable. Saludos
Como bien te dicen tambien por aqui,debes saber para que vas a utilizar la bici! Si piensas en rally con ese precio tienes mucho donde escoger,pero si queieres endurear sera un poco mas complicado porque tendras menos modelos de donde escoger.Asi que piensalo bien porque si quieres hacer el burrete deberas invertir un poco mas en tu montura... Saludos...
yo tengo una felt virtue 4 y va de fabula tanto para subir como para bajar con 130mm en horquilla y amortiguador,ahora venden la virtue three va montada con suspensiones rock shox,el precio creo que rondara por lo que buscas. El sabado estube con un biker con experiencia con una epic y al ver la felt y tal le gusto bastante y se fijo en el sistema de suspension y le gusto como trabajaba.
Creo que por ese presupuesto ya puedes disfrutar de buenas dobles , en el mercado hay bastantes bicis por ese precio, yo me iria a marcas como ghiant, ghost, canyon , que son menos nombre , e igual calidad . Pierde en garantia , pero no tiene por que dar problemas. Siempre y cuando la mimes un poco. Doble , Doble y Doble . Para mi ha sido todo un acierto.
te recomiendo la specialized fsr xc expert tiene 120 de recorrido, sube perfectamente, y bajo al mimo ritmo que un amigo que va a las rutas con una cannondele gemini de 180mm con doble pletina no es para ir a un bikepark, pero bajando puedes hacer bastantes burradas para lo que es a mi me costo 1600
Lapierre x control 210, si te puedes estirar algo la 310 que es la que yo tengo desde hace poco y estoy flipando con ella, y sino la 210 y ya la vas mejorando con el tiempo que el cuadro y el sistema de suspension son el mismo.
Hola buenas,yo tengo una giant athem x1,lo unico que cambia de la x1 a la x4 son los componentes y las suspensiones un poco mejor.La giant a conseguido un cuadro muy bueno,ba muy bien subiendo y bajando tambien,yo te aconsejaria una giant o tambien lapierr,que ultimamente tiene muy buenas bicis y a buenos precios.saludos
Yo me decantaría por una giant reign 2, que con los descuentos se queda más o menos en ese precio. Son 150 de recorrido delante y detrás, con sistema maestro, se sube bien y se baja mejor, y para dar 4 saltos también va sobrada. En bicis enduro es de lo mejor en calidad-precio. Y yo no la tengo.
pues yo te recomiendo la specialized fsr xc expert que es un buen pepino para lo que la quieres te lo digo porque yo tambien me quiero pasar a las dobles y me he cansado de mirar y preguntar y de pedir consejos por siertos muy utiles y al final me voy a decantar por la specialized que tiene un precio de 1680 euros por unos 1400 incluidos algunos cambios de componentes que el tendero me hace por el mismo precio