DOBLE PARA MARCHAS CICLOTURISTAS

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BATISTE88, 10 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Bunos días!!
    Este es mi primer post en el apartado de rally/marathon, y de paso aprovecho para presentarme, de momento sin bici.

Vengo del DH y busco mi primera doble de rally, mi objetivo es sobretodo salir a disfrutar de ella con los amigos y participar en las marchas cicloturistas que se organizan en mi zona.

Mi presupuesto es de 3000€, y pienso que lo mejor seria una doble de 100mm.
    Por el momento me centro en estos modelos Epic, Orbea Oiz, Giant anthem.

Me gustaria que compartieseis vuestra opinión sobre estas bicicletas (muy diferentes entre si) o recomendarme otras.

Un saludo y perdon por la chapa!!!!

Última edición: 10 Ago 2011
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    hola compañero sobre la bici yo te recomendaria o la epik o la spark mas la spark que la epic mas qe nada por qe saca 110 de recorrido y la epic 100 las de este año ya qe si procedes del dh mejor tener un pelin mas de recorrido eso se nota.mi opinion.saludos

3. cheris

cheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las lapierre funcionan muy muy bien y si rebuscas un poco igual encuentras una x-control 510 con cuadro de carbono y basculante de alu del 2010 barata barata. El tema es que sea del 2010 por que las de ese año vienen mejor montadas que las del 2011 y encima son mas baratas

de esos 3 modelos que citas me quedaria con la epic sin duda, pero pienso que specialized tasa bastante caro, mira tambien en cube, ghost o canyon. Tienen chollos mejor montados y con mejor precio que specialized

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55613
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2077
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55734

Vienen mejor en relacion Montaje / Precio que las que citas

Y por 600€ mas tienes el pepino padre !!

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2066

Última edición: 10 Ago 2011
  4. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien te recomiendo que mires las LaPierre, las series X-Control a partir de la 410 y las series Zesty desde la 314.

Con paciencia verás que consigues algo que se adapte bien a tus necesidades.

5. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Muchas gracias por buestras opiniones.
    En un principio mi intención es comprarla en mi tienda habitual, ya sea por la tramitación de garantías o porque cuando he tenido
    algún problema han hecho lo posible por solucionarlo.

Respecto a tu propuesta scott-ltd, se que la Spark es uno de los mejores modelos del segmento, xo el problema esk
    en la tienda que compro mis bicicletas no comercializan scott. Traen Specialized, Trek, Giant y algo de Orbea.

Espero que me podaís explicar las sensaciones que transmiten la Epic y la Anthem (en subida, bajada, trialera, comodidad), ya que son las que mas despiertan mi interés!

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    pues yo no dudaria en en la specialized creo qe esta por encima de las demas ademas las utilizan muchos para correr,la otra opcion seria la giant,la epic mas qe nada es el sistema brain qe te tiene que gustar es mas comodo por qe te derpreocupas del bloqueo de la horquilla y amortiguador por su defecto no puedes elejir donde esta bloquear y donde no eso si es un sistema qe funciona muy bien,si tienes alguna duda pasate por el hilo de epic hay hay mucha info sobre este modelo.

7. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Muchas gracias Scott-ltd, he estado en el port de las Epic, y me ha convencido lo que allí dicen sobre la bici, y el famoso brain.
    Asi que esta tarde me hacercare a la tienda haber si la reservo ya.

Ya hos contare si cojo la del 2011 o del 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página