Doble para un novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por radlop, 1 Ago 2011.

1. radlop

radlop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy mirando alguna oferta en doble talla M (mido 1.75) que no pase los 1200 y he visto estas 2 de momento.

BH TRAIL HUNTER 9.7 2011

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=DM401

LAPIERRE X-CONTROL 210 2011

http://www.skiperfo.com/lapierre-x-control-210-2011,fr,4,0-43259.cfm

Me gusta el diseño de las Cube pero de momento no veo nada interesante. Excepto esta de carbono, pero se me sube un poco el presupuesto y no estoy seguro de si el carbono sera lo mejor para un novato

http://www.bike-discount.de/shop/k885/a15770/ams-hpc-rx.html

Merece la pena comprar ya o espero a septiembre, de todas maneras me voy de viaje y estaré fuera 2 semanas.

Gracias de antemano

2. anderside

anderside Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En septiembre siempre salen ofertas, pero la bh se ve muy bien

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me qedaria con la bh por equipamiento y precio, que son muy buenos y porque el sistema de suspension con el amortiguador vertical funciona mucho mejor.

4. radlop

radlop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar tan rápido

+1

5. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    pues esa pregunta me hice yo hace unas semanas y estube tiempo mirando bicis y valorándolas, tambiéb tenía como presupuesto 1200€ asique te digo un poco las 4 que me llamaron la atención:

Lapierre x-control 210 2011 por 1200€
    Merida ninety six 1000D 2011 por 1200€
    Scott spark 60 2011 por 1500€ (ésta se me iba un poco...)
    Specialized camber comp 2011 por 1200€

Mis impresiones (propias, que cada uno tendrá las suyas...) fueron que la Scott (bloqueo remoto de las dos suspensiones) y la Merida (bloqueo de amortiguador y remoto de horquilla) tienen una geometría muy agresiva, buenas para subir, como una rígida pero con suspensión atrás.
    En cambio la Lapierre (sin bloqueo en amortiguador y creo que sí tenía en la horquilla) es algo más neutra, más relajada, no tan "escaladora" (que lo es)
    Y la Specialized (bloqueo no remoto de las dos suspensiones) muy parecida a la Lapierre pero algo más relajada aún y más apta para bajar que las demás. Te puedo garantizar que sube bien (es la que me compré el viernes pasado) aun siendo la más pesada de las 4 según especificaciones y peso casero de báscula XD. No es muy preciso pero me daba 14.2 kg en báscula. (habrá que ver como está la báscula también...

Todas ellas las he probado en talla S. Y lo único que veo flojo en la Specialized son las bielas y los mandos de cambio, muy de gama baja.

Compartir esta página