Es una combinación que no veo en ningún lado ... Se puede cambiar en una 29' un Shimano Deore XT 26x36 por una combinación 22x32? El casete seria un Shimano Deore XT 11-40, 11 velocidades. Sería mejor poner un triple 40x30x22? Sólo quiero saber si es posible y el coste aproximado. Gracias anticipadas.
Yo lo que he hecho ha sido quitar a unas bielas 44-32-22 ,el plato del 44, que cada día lo usaba menos.
Ok Kachuli, o sea que no es posible? No sé me parece extraño que no se pueda equipar haciendo el cambio por un 22x32 en Shimano Deore XT en lugar del 22x36 o 26x36 que acostumbran a llevar de série. Nadie lo ha hecho?
Hola. No se si podrá hacer o no, me imaginó que si. Mira en web online de platos si los hay con ese número de dientes para tu modelo de bielas. Lo que si te digo que son desarrollos perfectos. Los llevó con 12-36 de cassette en 10 velocidades. En verdad tras la fiebre de los dos platos con multitud de combinaciones 36-22;38-24etc etc hoy en día mucha gente monta un único plato que suele ser de 32 dientes,que a fin de cuenta es lo que llevó yo y cuando necesitó más desarrollo en vez de poner piñones de 40 o 42, pongo el 22 y así obtengo otra buena gama de desarrollos como 22-36;22-32 etc etc. Por lo que te digo que si puedes prueba a ponerlos.
Hi barcelona2, Yo llevo Shimano con 34/22 y casette 11/40 todo en 2x10. Los platos y el casette (SunRace) no dan problema, eso si el desviador que es un XT E-Type no me ha servido. He tenido que comprar un Sram GX S3 para 34T. Todo lo demás lo he dejado en Shimano. Un saludo, Samuel_jeepw