Doble pletina para enduro... por si a alguien le gustan...

Tema en 'General' iniciado por Daserxt67, 26 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Por si a alguien le interesa, en una comparativa que salio en la revista bike numero 215 acerca de
    las horquillas existentes en el mercado, ponia que las horquillas enduro, por ejemplo marzochi 55
    media de longitud 555mm, sin contar el tuvo de direccion, con 160mm de recorido total. Pues bien,
    yo llevo montada en una ransom una triple 8 sl ata 2007, la cual, con los tornillos de las pletinas, llevo
    a 190mm de recorrido, dando 560mm desde el eje de rueda a la parte superior de la pletina de abajo.
    Osea que es practicamente la misma distancia, con lo que la geometria no cambia practicamente
    nada. La podria bajar mas, dejandola en 180, y asi incluso se queda mas baja, 550mm. Con lo que quiero
    decir, que si alguien sueña con una de estas horquillas para su enduro, quitando el peso, que yo
    casi ni noté, pues que la geometria casi no varia. Esto es posible devido a que la pletina inferior de
    esta horquilla es mas estrecha que la pletina de una horquilla de pletina simple. Osea, mas recorrido
    con la misma distancia... Si alguien quiere ver fotos que me envie privado y se las mando que no
    se ponerlas aqui. Ciao... Por cierto, no se si las demas dobles pletinas mediran lo mismo que esta,
    por lo menos la 888 sl ata del 2007 si que da, pesando 2.900 kg, practicamente como una 55 de
    muelle...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página