pues eso gente, quiero cambiar mi scott spark 20 con cinco meses por bici rigida de similares caractericticas, tipo alma, scale, taurine...en fin gama alta, talla M. la mia esta impecable!!!! si no vendo por 2850e es talla M, monta fox rlc 120mm, manillar y tija richey pro carbon, frenos, bielas, desviador XT, lllantas DT swiss, cambio xtr carbon, sillin selle slr gel flo, bloqueo de amortiguador trasero y cambio de recorrido en el manillar.
Hola, yo vendo una BH de carbono equipada en XT,XTR,LX, Splice super, dirección cabono integrada Rechey, tija carbono, manillar carbono, acople carbono, llantas cross ride, cubiertas maxxi larsen, sillin massi. Super completa. A ver si te interesa. Gracias y saludos.
tengo una corratec superbow team wc, montada todo XTR bielas ZZYZX carbono, frenos magura marta, reba (4 salidas), ruedas crosstrail tubeless (- de 500km). Contestame por mp porfavor...
cambio por rigida solo de carbono+dinero segun modelo, o solo rigida sin dinero, depende del monteaje y el mdelo.
pq el cambio,esa bici se bloquea y es como una rigida y si quieres aligerala tienes muchas cosas para cambiar,no??????