Doble por unos 1500€

Tema en 'General' iniciado por Alcor, 3 Jun 2009.

1. Alcor

Alcor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Llevo ya un añito con una bici de 300 € que ha estado muy bien para empezar, pero quiero cambiar a otra. Nunca he tenido una doble, pero me gustaria probar con una. Yo voy sobretodo por pistas mas o menos buenas, un poco por asfalto y otro poco ya por caminos malos y bajadas, por lo de que sea una doble no seria imprescindible, pero bueno, me gustaria probar

He estado mirando unas pocas, estan las mondraker factor XC normal y pro, la pro se me va algo de presupuesto, que os parecen? No he encontrado datos sobre su peso.

Tambien he mirado la 9.2 del decarton, que por lo que he leido y veo por ahi esta bastante bien equipada para los 1500€ que vale. Os parecen excesivos 13,5 kilos en una doble para subir bien? De los que la tienen nadie esta insatisfecho, por lo que he leido en los foros.

Bueno, acepto cualquier sugerencia.

Saludos!!

2. angel74

angel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me salió por ese precio la Giant Anthem X2 y la verdad es que te la aconsejo, por lo menos echale un vistazo, las Giant Tance tampoco están mal.
    Suerte

3. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
  4. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo que te pases por una tienda trek y pruebes la Fuel EX 6.5

una all-mountain que a mi gusto esta muy bien.

5. MMR GORDEXOLA

MMR GORDEXOLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una MMR que es muy buena la calidad/precio.
    Saludos

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    La rockrider 9.2 de este años la tienes por 1300, no 1500; y si encuentras alguna 9.1 del año anterior la tienes por 700.

Yo tengo la 9.2 del 2007 y estoy encantado con ella. Los únicos problemas que me ha dado es la pintura, que se desconcha con facilidad de cualquier golpecito en los tirantes, y la maneta del cambio trasero, que me da un pequeño desajuste para subir al 7º piñón desde el 9º (el más pequeño), pero esto solo me pasa a mí, ningún otro usuario ha reportado problemas con esto u otros.

Es una bici para all-mountain, enduro light, trail y para subir no da problemas, porque apenas bombea con el sistema NEUF y 13.5 es un peso muy contenido (talla L, como la mía).

Con el tiempo o esos 200€ que te sobran del presupuesto y poco más, te puedes comprar unas ruedas más ligeras y tubeless o hacerlas así. La bici puede perder cerca de un kilo de esa forma. Yo le cambié a la mía las ruedas por unas mavic crosstrail, un sillín más ligero y una potencia un poco más pesada que la original, y la he dejado en poco más de 12 kg, que para una bici de esta categoría está muy bien.

7. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre X-control 210

8. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Las que yo me miraria y por orden de preferéncia:

Trek Fuel Ex 6.5. De tarifa está en 1599 pero suelen hacer un 10% de descuento con lo que se te queda en 1.439: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 6.5
    Giant Trance X4 (1499 de tarifa): Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 4 (2009)
    Lapierre X-Control 210: velo X-CONTROL 210
    Specialiced FSR XC Comp: Specialized Bicycle Components : FSR XC Comp
    Felt Virtue 3: Felt Bicycles Spain - Virtue 3 (11855)
    Mondraker Factor: :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details

Y me parece que de momento ya está bien :-D

9. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De todas las que te han dicho yo me quedaría sobre todo con aquellas que tienen pivote virtual. Vamos, que iría a por Lapierre, Giant, Felt y Decathlon. Las canyon tienen buena pinta pero si te metes en el subforo correspondiente verás que como te toque la china date por jodio.

Un saludo.

10. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido con ANGEL 74, te podrias pillar la athem x2 de giant o la anthem x3, por 1300 pavos, no esta nada mal equipada, con la tora, fox detras, avid juicy 3,...
    o la factor tampoco esta nada mal.

11. erguille

erguille Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    yo tengo la bh y esta muy bien viene muy bien montada con la fox float 140 mm el amortiguador fox rp 2, llantas crossmavic sillin san marcos etc
    yo la tengo y la compre por 1399 euos en ciclo veloz la linea hace dos meses
    y hasta la fecha sin probemas y ademas es española hay que potenciar el mercado nuestro jejeje
    saludos y suerte con la eleccion
    no pongo foto por que no puedo ponerlas

12. Alcor

Alcor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por echarme una mano :razz:

Estoy mirando las que me habeis dicho. El otro dia tambien estube en una tienda de bicis de por aqui y me ofrecieron un Commençal meta 4.30 por 1200€. Es un modelo de otros años, no he encontrado las caracteristicas concretas en internet, pero lleva una fox 100r de 100mm, detras un ario 2.2 que da tambien 100mm, Sram x-9 y frenos hayes nine. La vi muy bien de precio, pero no conozco para nada ese cuadro, la coji en peso y me sorprendio lo ligera que es. Sabeis que tal funciona en cuanto a contaminacion de pedalada y frenada, etc... Me tienta mucho....

13. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    echa un vistazo a las trek

14. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    la meta tambien es una buena opcion

15. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los modelos de TREK y GIANT que te han recomendado son modelos "redondos" y BH ha dado un salto de calidad espectacular, y la relación de componentes, a mi entender un punto por encima.

16. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo me pille una trek top fuel 7 del 2008 en 1400 Leuros :punky:punky y estoy gozando.
    Saludos

17. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tengo la rr 9.2 del año pasado rulando por todo tipo de terrenos y cero problemas, además con los 200 euros que te sobran puedes comprarle algún capricho.:baile

18. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
  19. senplata

senplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    62
  20. diuk28

diuk28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0