pues no se que maquina elegir, por eso vuelovo a recurrir a vosotros, lo primero porque no puedo probar todas las dobles del mercado y segundo poruqe la verdad es que no entiendo mucho. me gustaria que fuera una bici que no contamine el pedaleo y que sea fliable. no se habia pensado en las athem x3, stumjumper comp,trek fuel ex 6...... pero mas o menos las veo iguales, chicos la bici se compreria en enero.(para los reeyes vamos) y megustaria tener las cosas bastante mas claras . bueno saludos y muchas gracias
Por 2000eur y que no contamine el pedaleo: giant anthem x3 o lapierre 310. También scott spark 40, si usas el bloqueo de suspensión. Pero primero deberías tener claro si quieres una postura rally con 100mm de recorrido o algo más relajado con 120mm.
mas de postura rally creo tengo una rigida y la verdad es que la postura me mola es muy racing diria yo
yo estaba como tu, y al final desde el viernes pasado tengo la scott spark 30. 1º queria que no contaminase el pedaleo, y aunque muchos me dicen y es mas, a mi me gustaban la lapierre x-control y la stumtjumper expert con brain, al final como no se pueden bloquear manualmente, pensé que el INTELIGENTE soy yo, y soy el que decido cuando bloquear. Asi que las descarté. 2º si vas a pillar una de recorrido 120-140, que sea para aprovecharlo, pues me aconsejaron, que incluso con 100 para lo que yo hago me va de sobra, pues la mia tiene 120 delante y en modo tracción ATRAS 85. y voy sobrado. primero mira a ver que necesitas de recorrido, que haces habitualmente (bajadas, trialeras, o un poco de todo y porque caminos)
Yo te recomendaría una de 140mm pero que suba bien. Te será mucho más polivalente. Ahora la tendencia es que las bicis tengan más recorrido manteniendo el peso. Total, 100-200g no los vas a notar, pero si que notaras pasar de 100mm a 120 o a 140mm.
bueno, el uso, pues para salir todo lo que pueda y apuntarme aa alguna que otra carrerilla, me gusta subir y bajar de la misma manera, y por donde vivo hay monton de caminitos, trialeras y siti por donde estar dando vueltas sin pasar por el mismo camino dias. lo que quiero es una bici polivalente que me sirva tanto como para subir,como para bajar, yo tengo una rigida y me va bastante bien pero veo las dobles y se que a mi me va a dar mas que una rigida, en el sentido de comodidad, y seguridad a la hora de descender.
a ver que os parece la giant athem x 3 Anthem X 3 (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles yo creo que por precio y componenetes no hay ninguna que se le parezca.
Mejor la que vendo yo, je, je.... 100, 110, 120 o 130, más polivalencia no se puede pedir...... Saludos.
no me mal interpreteis, las canyon que he visto son las las luz mr y sale la mas barata unos 3000 urazos y las otras son las nerver mr y no tengo ni idea de como van y la postura creo que no son muy parecidas ni a la athem ni a la spark. pensad que mi opinion no cuenta mucho puesto que yo no entiendo mucho de posiciones, ni de geometrias. lo que si se es lo que quiero una doble por 2000 pavillos, que me caliento la cabeza mucho pues creo que por 2000 euros me saco algo bastante mas decente en rigidas, pero en fin me gustaria que fuera doble, a ver si la gente se anima y escriben opiniones los que tiene dobles y nos cuenta ellos lo que piensan. saludosssssssssssssss a todos
pues yo de ti me miraria en bicimania que tienen unas cannondales del año pasado en carbono poro menos de 2k que segun man dicho van de pm.el modelo rush en concreto. Ya nos cuentas
yo por 2000 pavos miraria la lapierre zesty 314,que es la que me voy a comprar en cuanto venda la stumpjumper ht
Si tienes suerte y la encuentras en un decathlon la 9xc la estaban liquidando en ese precio, creo recordar. No vas a encontrar ninguna bici mejor montada y el sistema neuf es cojonudo subiendo. Un saludo.
yo tengo la giant, va de vicio, increible, a pesar de que hice 5 o 6 salidas y me parti la clavicula, diferenciabrutal y ligera, me gusta mucho