Doble pregunta: Ruedas NOPE y ¿comprar en Action Sport?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Globero Solitario, 4 May 2008.

1. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Vengo buscando hace algún tiempo unas ruedas ligeras. He visto en Action Sports unas ruedas marca NOPE, que no llegan a los 270 euros y no llegan a los 1500 gramos de peso, según he entendido. ¿Las tenéis alguno?. ¿Qué tal son?.

Y bueno, ya de paso, pues si me dáis algunos consejos sobre la compra en Action S.; o sobre algunas otras ruedas en concreto , os lo agradezco también. Muchas gracias por adelantado y saludos.

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Yo nunca he tenido unas ruedas de esa marca pero si te puedo hablar sobre Action Sport, de este foro casi todos compran ahí . Tienen los mejores precios de Europa, si algo no está en www.actionsport.de está en www.fizzbikes.com y si los foreros de aquí compran será porque no tienen ninguna pega.

Un saludo y ya nos contarás ;)

3. maciatico

maciatico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las nope para frenos V, solo llevo una semana usandolas, y en principio van estupendamente, ruedan muy finas y de peso, lo que tu dices, yo compré las ruedas con los cierres de la misma marca y el conjunto pesa 1550g. Respecto a comprar a Actión Sports, les he hecho dos pedidos, y todo correcto, desde que he hecho el ingreso hasta que UPS me ha entregado el paquete en Alicante, unos 10 dias.

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo tengo las nope para disco (unas tal atmosphere :mrgreen:) pilladas en actionsports. Las ruedas van muy bien y de peso muy ajustadas a lo que dicen en la web. Las tengo desde hace unos meses y me meto por todos lados. No ando saltando cortados pero bajo todo tipo de trialeras sin problema, aguantan mucho. en cuanto a Action, ningún problema, todo perfecto. Recomendables 100% tanto la tienda como las ruedas. Eso sí, a mi las ruedas me dijeron que mejor no usar para bikers de mucho más que 90kg. (se lo pregunté por email). Yo cuando las compré andaba por ese peso aprox. porque venía de una lesión muuuuuy larga y había pillado bastante peso, y las utilicé desde el principio y no me dieron ningún problema, pero si no lo recomiendan por algo será, lo comento por si acaso.....

un saludo.

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pasate por el foro de bicis ligeras, y busca unos cuantos post sobre estas ruedas, soolo hablamos maravillas de ellas, yo las tengo y encantado con su estetica, peso y rodar muy fino

6. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado el post sobre estas ruedas, donde se habla muy extendidamente de ellas. Pues es verdad, se habla muy bien, así que la voy a tener en cuenta para pillarlas. Muchas gracias a todos.

7. maciatico

maciatico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Valoración de mis Nope 76 (las de freno V): llevo con ellas unos 500 km de XC y alguna bajada "fuerte" por trialera, la rueda delantera perfecta, como el primer dia. La trasera ha soportado peor, aunque nada que no tenga arreglo. Los radios del lado contrario a los piñones se han aflojado bastante y se había descentrado un poco la llanta. Unos minutos en el centrador y como nueva, así que puedo decir que sigo encantado con estas ruedas que son muy ligeras y más que suficientes en cuanto a rigidez (peso 65 kg).

Compartir esta página