Saludos, me gustaria que me ayudarais a elegir una doble, va a ser la primera vengo de una rigida suelo hacer unos 30 todos los dias denderos y pistas buenas pero el otro dia baje una zona de descenso con la rigida imaginaros, :lol: y me encanto por eso estaba pensando en unos recorridos de 140 que opinais ( penalizare mucho cuando vaya de paseo? ) - el presupuesto max: 1800, encantan : -Mondraker factor serie limitada = 1.350 - 120 de recorrido -Mondraker foxy = 1.850 - 140 recorrido que otras dobles me aconsejais, me urge ya estoy casado de la rigida Muchas Gracias
Yo de dobles no controlo mucho pero por ese precio te puedes pillar una buena doble, no digamos yá si la compras de segunda mano a algún forero o alguna de la temporada pasada, entonces seria una superpepino yá.
Hola, para empezar, léete mi firma y así verás qué es lo que más te interesa. Luego también puedes mirar en el mercadillo y buscar ofertas en la red
Yo tengo una trek fuel EX6 desde noviembre y estoy contentisimo con ella. El precio de tarifa es de 1799 pero me imagino que algo mas barata la puedes conseguir. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex6/ Saludos