Doble rally Merida Mission Speed para 1,65 Vendo doble de Rally-maratón, de aluminio 7005, con suspensión LRS (Low Ratio Sistem), de recorrido (creo recordar) de 80-100 delante y detrás. Amortiguador trasero con dos posiciones posibles y con control de rebote. Horquilla SR SUNTOUR de aire y aceite. Cambios SHIMANO DEOREl. Bielas y platos TRUVATIV. Potencia, tija manillar y frenos IKE. Dirección CANE CREEK. Sillín VELO, recién cambiado. Ruedas ZAC 79, con neumáticos IRC MIBRO detrás (nuevo) y BONTRAGER JONES delante. Pedales automáticos SHIMANO. Regalo plaforma metálica. Peso total 14 kgs. Si le cambias las ruedas y los neumáticos, que son de 2,25, se te queda una doble bastante ligera. El cuadro es ligero, mejorando los demás componentes, que no son de gama alta, aún quedaría, lógicamente, más ligera. Cuadro y horquilla preparados para discos. Del 2003, pero muy poco usada., ya que al año me compré una superior. Regalo bomba de inflado de suspensiones. Entrego factura. Yo mido 1,65, por lo que puede ser válida para alturas similares. Te dejo probarla, obviamente. También al cambiaría por una horquilla con eje de 20 tipo PIKE AIR Con ruedas sum rims tubeless de 7 meses te la dejo en 550, y te llevas dos pares de ruedas. VAMOS, QUE ESTÁ MUY POCO USADA!!! ebarrera976@hotmail.com 636432348