por fin acabe el dichoso proyecto, voy a poner el despiece con precios y para el tema de las fotos, si algun alma caritativa que controle esto quiere subirlas se las paso y las sube, porque desde que cambiaron el formato no consigo subir una p...a foto, aparte de mi poca habilidad y conocimientos informaticos, la edad scalpel 2000, fatty dlr, potencia 550 RUEDAS, novatec, frm 333, dtsupercomp racing ralph 2.0, camaras maxxis lite aligator starlite 160, cierres kcnc 500, todo nuevo bielas xtr 970, 175 150 race face next sl low riser 110 nuevo mandos x-o 50 puños goma decarthon 10 desviador y cambio xtr, x-9 100 kmc9sl 50 nuevo recon 11-34 85 casi nuevo tija woodman extralight 50 aspide arrowhead 50 frenos ultimate carbon 150 exustar 25 ti 75 el peso de la foto es sin los pedales q no me han llegado todavia, con lo cual se suman 210 gramitos mas, lleva en el peso los trastos del polar y el bloqueo remoto, unos apreciados 1950 euritos
ese era el tema, algun forero decia que el merito era con todo nuevo, pero eso es imposible y el lunes, si la fatty entra en el nuevo scalpel 2011....jejejejejeje
tema muy interesante para quien quiere pasarse al mundo de las dobles (ligeras), no quiere hacer un desembolso exagerado o no esta de acuerdo con gastarse 3000€ y que en la bici vengan varios componentes de calidad media (por muy bien que funcione me parece una pasada pagar 3000 eurazos y que la bici venga con cambios SLX)