Hola, no soy mucho de escribir en los foros ya que pienso que tengo mucho más que aprender que lo que decir. Estoy mirando diferentes opciones para adquirir una bici mejor de la que tengo, por motivos de comodidad y espalda, seguramente la opción más idónea sea pasarme a una doble suspensión. El presupuesto que tengo marcado es sobre unos 1000/1200 euros. Se que no es mucho pero bueno, esa es la idea. Encontrar una doble de 100/120 mm y de tamaño de rueda si puede ser 27,5. Las que encuentro siempre suelen superar ese presupuesto, pero imagino que alguna habrá.. Por encima de ese presupuesto si no quedara más remedio ya tengo mirada la MMR Koans 27,5 30 pero ya se pone en 2199 €. A ver si vosotros conocéis algunos modelos que me puedan servir, muchas gracias. Un saludo
Se pasa un poco de tu presupuesto, pero creo que por menos no vas a encontrar nada, quizás alguna 26. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3573
Pues esta muy bien, lástima que no lleva bloqueador en el manillar y me gustaría que llevara. Al igual que preferiría un 2x10 y ya de paso, Sram.. pero claro todos estos "gustos" incrementan el nombre de la bicha.. jaja Si es en 26" me da igual, las que no me interesan son las 29", no me siento cómodo en ellas. Hasta 1500 igual podría subir el precio Gracias y un saludo.
Si quieres bloqueo manillar, sram de 2 platos y suspension medio decente, (que no mencionas la suspensión y es más importante que el bloqueo) te recomiendo o una de segunda mano,o una 26; dudo que encuentres con ese presupuesto nada ni medianamente decente, lo que encuentres será algo demasiado básico, como para ir por algún camino o de tierra. Por ese presupuesto yo miraría algo rígido
Si claro.. ahora una bici de 1000 o 1200 € no sirbe mas que para caminos de tierra sencillos.. lo que hay que escuchar En 26 tienes asi a vote pronto la rockrider 9.2 que va muy bien (por todo tipo de terrenos tambien)
Si al final miras algo de segunda mano, yo vendo una que a lo mejor te puede cuadrar. http://www.foromtb.com/threads/lapierre-x-control-500.1158205/ Un saludo
La Giant Anthem 3 LTD estaba en 1700 €, que con el descuento que hacen en tienda se quedaba en 1500, ahora mismo no esta en la web pero si preguntas en alguna tienda igual la tienen. Ruedas en 27,5, cambio shimano 2x10, horquilla rock shox reba con bloqueo remoto, etc
Es una manera de decir, que por 1000 o 1200 euros, una bici de 27,5 Con lo que pide, no va a encontrar muchas, o tu sabes de muchas??? Por qué no a dicho que quiera 26 a vote pronto, dice que quiere a vote pronto sram de 2 platos, bloqueo manillar y recorrido 100. La del decatron es 120mm, 26, y 3 platos, vamos que no reune ni una de las cosas de las que pide, si, una el bloqueo
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.27.5.3.ltd/15836/68620/ Creo que dices esa migue001 Esa tiene muy buena pinta, y seguro que la encuentra por un precio bueno, sube un poco del presupuesto pero merece la pena
No, no conozco ninguna pero a dicho que lo prefiere, no que sea necesario, por eso le e recomendado la rr, que por cierto son 120mm los que pide Pero lo que me vengo a referir es que 1000€ es un precio mas que aceptable para tener una bici que te va a cumplir sin problemas
[QUOTE="Esa tiene muy buena pinta, y seguro que la encuentra por un precio bueno, sube un poco del presupuesto pero merece la pena[/QUOTE] Esa en tienda me pedian 1500 €, hace unos meses. Creo q esta muy bien por ese precio. Por 1000-1200€ no creo q encuentres nada en doble, a no ser que sea una oferta de una 26" de estocaje o algo de segunda mano
Esa me pedian en tienda 1500€ hace unos meses. Por ese precio creo que esta de p.m. Por 1000-1200€ en doble no creo que encuentres nada, de no ser una oferta de una 26" de estocaje o algo de segunda mano
http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-92-id_8208373.html Son 130 mm la RR Lo que me vengo a referir yo, es que por 1000 1200. euros, no hay lo que pide ni de lejos
Yo estoy en tu misma situación, quiero una doble pero tengo un presupuesto limitado, ando mirando segunda mano a ver si encuentro algo, en nuevo me llamo la atención la Lapierre X-Control 227 2014 en 27,5 por 1152€ en karacol (no me deja insertar enlaces) o ésta Cube XMS 2012 de 26 por 1000€ en bici10 En esa tienda hay otra Giant x4 por 1000€, pero tiene componentes muy basicos. De todas formas a mi me da miedo comprarlas sin verlas ni ver como me quedan, en mi ciudad he mirado en las tiendas locales y suelen tener liquidadas las dobles de éste año.
Son preferencias nada más, ya se que por este precio es imposible, pero si nos acercamos a eso conforme me quedo. Lo de la 9.2 me gusta pero sus 130mm delanteros me echan para atrás, busco algo más maraton que all mountain.. o así la califico yo. Elegir 27,5 más que nada porque parece que muchas empresas pasan de 26" y apuestan por esto otro, por eso pensé que seria más fácil encontrarla. Gracias por las respuestas, de segunda mano no se si me atrevería a comprar una bici.. a saber que vida ha llevado :S