Hola Me ofrecen la conor wrc trace xl en 1300, sin entregar mi bici La orbea Ocam tr50 11 velocidades en 1600 entregando mi treck 4400 disck La rockrider 740 está en 1400 La treck fuel ex5 en 1600 entregando la mía Las bh race o Lynx de 10 v en 1600 mondraker factor r Que os parece? Acepto sugerencias Como veis busco trail o rally en fin cómodas y que sirvan para todo, paseos y bajar lo que salga en la ruta, no subir para bajar ya me entendéis En un futuro voy a hacer el camino primitivo de Santiago Gracias Soy talla L altura 185 entrepierna 82 y 104 kg Por favor no me interesan bici usadas Gracias
Otra para añadir la mondraker factor r (está la conocí gracias al forero basilicata, por desgracia no era mi talla) Que me decís?
Muchas gracias emeritoaugusto en la web sigue igual Será para celebrar el aniversario de la tienda de Cuenca?
No, no creo. Habrían puesto algo en el facebook. Cada tienda maneja sus ofertas. La web es el almacén de Getafe pero no será raro que el precio de liquidación de la 740s sea distinto en las tiendas físicas. Llama o acercate al deca a ver qué precio le tienen allí
ya está Posiblemente este sábado la estrene Con unas modificaciones El cassete lo paso a 10 42 y la Catalina grande la pongo con dos dientes más
La mondraker factor con las modificaciones de la transmisión sin coste La tienda se queda con lo que me quita y me pone gratis el cassette y la Catalina Pondré fotos este fin de semana