Una doble de XC con 2.000 de presupuesto máximo? Estoy algo desconectado... He visto la Lapierre X-Control 310 que viene con XT-SLX y horquilla Fox, el amortiguador es de Lapierre pero supongo que cumple. Son 1.800 euros creo recordar y me gusta: Que os parece? Alguna alternativa? La Anthem azul y blanca de 1.800 euros descartada. Un saludo.
Si es para XC quizas te iria mejos una bike de 100 como mucho, la x-control lleva una horquilla de 120 todo y que atras lleva 100. Esa misma bike antes la servian con una horquilla de 100. Con ese presupuesto tambien puedes optar por la Giant Anthem x2 y con el dinero que te sobra mas el descuento que suelen hacer puedes acabar de redondear su equipamiento.
por ese dinero también tienes la canyon MR 8.0 que es un auténtico misil. Son 1899 € y tiene 100 de recorrido. y si quieres algo con más recorrido puedes optar por la canyon xc 8.0. Son 1999€, tiene 120 de recorrido y su montaje es increible. un saludo!
Hola. Yo estoy buscado bici por el mismo precio mas o menos y dos de las que más me gustan son la canyon 8.0 y giant anthem
A parte de las que ya te han dicho y si la quieres para XC, ¿qué tal la Trek Top Fuel 8?, está de tarifa en 2.199 euros pero normalmente suelen hacer un 10% de descuento con lo que te quedas en 1979 euros. Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Top Fuel 8 La Epic comp http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=42012&eid=99 también es un pepino aunque igual se va de presupuesto. Y la Scalpel 2009 Cannondale SCALPEL 5 eso si, ni idea del precio. Saludos.
yo tengo un amigo que se compró ayer la epic, vale 2500, se la dejaron en 2100, es una pasada, sin dudarlo me hacia yo esa, saludos, puedes verla en la web de la marca, es negra y roja , una pasada de chula .-
de calle me kedaria con la lapierre, genial calidad precio, i muy muy wapa esteticamente, si a ti te gusta, no lo dudes
un amigo mio acaba de comprar la stumjumper fsr elite en 2100 y la comp esta en 1800 en esa tienda y esta guapisima.alguien sabe el peso de la athem?Yo estoy entre tres bicis por ese precio mas o menos,la trex fuel 8.0,la stumpjumper fsr comp o la giant,no se no se...
No se te ocurra pagar 1800 por una 310,a mí me la dejan en 1250,ese descuento más o menos se lo hacen a todo el mundo,sino algo menos,excepto a los pijos que preguntan y pagan :meparto
Mira tambien algo de KTM, la SCORE 3.0 para rally puro y duro o la LYCAN 3.0 para all mountain, que es del estilo de la LAPIERRE que tu has puesto. De los precios de tarifa no te guies ya que hay buenos descuentos en cualquier marca.
perdona donde dices que venden la 310 por 1250? es para comprarlas todas:meparto. seguro que no es la 210¡¡.
Pues en los distribuidores de la marca,pero has de tener un 20% de descuento,lo normal es el 10%,pero hacerlo lo hacen,solo es cuestión de tener tu baza o un as en la manga,si quieren vender claro,aunque pocas veces visto es cierto. La 210 1200Eur,la 310 lo que dije y la 410 2080 cuestan. ¡ AY ! me equivoqué el orden del 2 con el 5,la 310 en 1520,ahora si es correcto.
eso ya es otra cosa pero aun asi, creo que ese precio es muy dificil encontrarlo, a no ser que seas familia del tendero o algo por el estilo. :chinchin
¿Desde cuando se dice el nombre del pecador? Solo sabrás el pecado,ya te he abierto la puerta,pero no me pidas que te suba en brazos...