Hola amigos, se que con los profesionales que andais por aquí me vais echar una mano, la cuestion es que ahora quiero comprarme un doble y yo no tengo ni idea, e mirado varios modelos y e consultado a los vendedores y claro cada uno defiende la suya, yo la quiero utilizar para todo un poco, salidas ocasionales por e monte, senderos alguna que otra trialera, lo justo sin hacer demasiado el cabra, tengo pensado hacer una inversión entre 2000 y 2500, y lo que e visto hasta ahora es esto: trek fuel ex6..... 1892 orbea rallon .... 2499 - el 10% 27 velocidades orbea ocan tope de gama ..... 1999 - ediccion especial bici total, scott spark 35.... 2599 - el 10% 30 velocidades scott spark 40 ... 2399 - el 10% 30 velocidades y specialized tambien me vale a ver que me contais, os lo agradecería un montón, saudos
si vas a usarla para lo que dices mejor una top fuel que una ex, y por 2600 que pones tines casi casi la 9que estara rondando los 2800 y es tope de gama en aluminio
yo tengo esta precio calidad no vas a encontrar mejor estan de precio muuuy bien y estetica ni que hablar cube ams pro http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=cube+ams+pro+rx
Yo compré el mes pasado la Cannnondale HI-MOD II. Carbono y garantía para toda la vida por 2.000 euros. Aprovecha que las están liquidando y quedarán muy pocas.
Buenas. yo tengo una giant trance del año pasado y muy contento con ella pásate por la web de giant y dales un ojo, pero la trance es para hacer un pelín el cabra la anthem es mas es tilo rally creo no equivocarme sino que alguien me corrija. saludos.
Las Cube, Scott, Mondraker, Lapierre, Giant, etc. etc. de rally van todas bastante bien, sus precios son bastante correctos y de componentes dan calidad suficiente para hacer de todo. Las Spe vienen montadas así así, una de cal y otra de arena. Si quieres algún cuadro de más calidad Titus, Santacruz, Ibis,etc.
Cada uno aqui te podemos dar mil opiniones pero yo compre bici en febrero y llegue a la conclusion que trek, specializec, orbea,scoot ..... todas son "buenas" asi que mi consejo: 1º mira mas o menos las que mas te gusten y compara precios por internet. 2º vete a las tiendas y mira esas que mas te gustan y el que mas se baje los pantacas a por ella (que estamos en crisis) espero haberte ayudado y no liado mas un saludo
pues akbike tiene toda la razon, cada uno te va a recomendar la que tiene, en mi caso Lapierre, lo mejor es que entre estas buenas marcas que manejas te quedes con la que mas te guste por estetica, pues con ese presupuesto todas son unos buenos pepinos asi que ataca al tendero y suerte.
Gracias esa no, pero tuve la motoreta 1, y disfruté mucho de ella. Gracias por vuestras respuestas, al final teneis razón todas son buenas y las mejores, según los vendedores y al final tengo la duda entre estas tres, por cual os decantariais, gracias Anthen x3 giant 2011, 2299, habló de ella bien el vendedor. sobretodo la suspensión. trek fuel ex6 1899, es un poco agarrado el vendedor no me hace descuento y aún encima es amigo. scott spark 40 ó 35, 2159 - 2339
Yo tube tu misma duda y he acabado encargando una rallon 50. Sabiendo que todas son buenas y similares yo me he guiado por la que me parece mas bonita....Saludos
que no te sorprenda, yo compre esa y solo conseguí descuento en complementos, aproveche para pillar el portabicis. Lo que te dicen es cierto, todas son marcas de primer nivel, así que busca precios, pruebala si puedes, y pillate la que más te guste esteticamente.