Hola gente, Voy detras de una doble y me estoy mirando la SPECIALIZED FSR XC y la GIANT ANTHEM X4 Si ya se que quizas son un poco cortas para ser dobles pero no esta el horno para bollos. Si os gusta otra cosa con este presupuesto,soy todo oidos. Ah,no se si mis 1,96 m de altura y 95 kg de peso tienen importancia. saludos y gracias.
la stumpjumper la comp con los descuentos suele estar por los 2000 y las genius estan muy bien estala 60 y la 50 tambien sale sobre los 2000 un poco menos siempre buscando los mejores descuentos patea tiendas que se van una pasta de unas tiendas a otras . las lapierre tambien muy guapas y po ese precio ya tienes xulas
Una Anthem X3 con un 10% de descuento (tal como están las cosas es lo mínimo que te van a hacer, de ahí para arriba) se queda en los 1800 y viene muy bien montada, con el mismo cuadro que los modelos más altos y posiblemente con el sistema menos contaminante. Es la que te recomiendo. (pero no vayas a pensar que lo digo porque yo tenga una, no...) Un saludo.
Y esta?, no se exactamente el precio pero por ahy debe andar. http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-310-2010
Mirate las Canyon dobles. Son para mí las mejores en relación Calidad-Precio. Asi que.... www.canyon.com
Gracias bikers, en nombre de todos los novatos,vuestros comentarios ayudan a mucha gente. Seguramente me decantare por la SCCOT GENIUS60,lo proximo,encontrar quien hace mas descuento. Salud y pedales.