Doble suspension

Tema en 'Mecánica' iniciado por riola, 30 May 2008.

1. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    El tema es el siguiente, hace unos dos meses me entregaron mi nueva bici doble y se olvido preguntarle al tendero que mantenimiento tiene los rodamientos sellados que traen en las articulaciones, sabria alguien reponderme, gracias de antemano.:saltarin

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Tu mismo te respondes, si son rodamientos sellados no tienen mantenimiento, si gripan toca cambio y ya esta, nada de levantarle el sello y meterle grasa, si el fabricante quisiera que le hiciesemos mantenimiento le pondría engrasadores.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Puedes hacerle una cosa que hace mucha gente y es aplicarle después de los lavados un poco de aceite con teflón en spray. Deja aplicar una media hora y retira el sobrante.

4. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin son sellados no hay porque tocarlos, cuando no funcionen bien se cambian.
    Digo yo que si le hechas aceite de tefón en spray y entra en el rodamiento se está mezclando la grasa que trae con el aceite y se liará un mierderio del copón. Pero bueno, alguién que lo haga que de su opinión.
    Un saludete.

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no es he hecho nunca mantenimiento (y tengo tres dobles con rodamientos sellados). Lo que sí que tendrás que revisar, tras las primeras salidas, es los aprietes de todos los ejes. Y cuando la laves, nunca eches agua a presión en esas zonas de los basculantes

Compartir esta página