pues nada hoy estibumos adry_aca yo y ogame ne el campillo preparando un doble para darle y..... acao con estas consecuncias por mi parte y dos bonitos esguinces de muñeca http://es.youtube.com/watch?v=4dJgdxZIOdc
diooooos k dolorrr !!!!!!! recuperate pronto ;-) un saludo PD : aunke haga calor, si hubieses ido con camiseta no te ubieses echo tanto ;-)
dioosss esque te picastes mucho y faltaba impulso pero recuperate prontoo eso en una semana y media a montar de nuevo!!! salu2
ese edgar tio que loco estas, menos mal que por lo menos llevabas el casco que si no la ****** hubiera sido muy gorda
Joas, me paso algo parecido el año pasado, y flipe cuando me fueron a curar... ¡¡¡Aaarrrgghh!!! Aún me escuece... :-( Por cierto, la caída te ha lijado los granos. xD Para la proxima ya sabes, tápate y no seas tan ghost. Que ya pillé tu rollo en el post de que ropa llevais para montar... "para que me vean las nenas los brazos". :rolf Espero que no sudes por la noche, porque rabiarás.
Doloooooor.. Más que nada por lo de las muñecas, por que lo de la espalda no es para tanto, aunque para dormir.. :roll: