Doble todo-terreno, máximo 2500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jozua, 8 Oct 2010.

1. jozua

jozua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Después de tenerlo todo claro mis planes para tener una Giant Trance X1 se han ido al garete así que he retomado las viejas candidatas y estoy en un mar de dudas.

Os pongo en situación. Quiero una doble, será mi primera doble, que no pase de 2500€ y sea todo terreno. El uso que le voy a dar es de rutas de 50Kms de media en las que me enfrento a todo tipo de terrenos....cachos de asfalto, cemento, pista, sendero, pedregal...

Mis candidatas son:

-Trek Fuel EX 8: el problema con esta es que se me va de precio, porque el oficial es 2800€ y en mi entorno no queda nada de 2010.
    -Ghost AMR-7500/Modelo de 2011 que me dejan por el precio de 2010. +-2300€
    -Specialized Stumpjumper Expert 2010: Me sale por 2450€ pero pasamos a una TALAS de 140. ¿Alguien sabe si esta horquilla lleva o no eje de 15?

¿Qué haríais vosotros? ¿Se os ocurre alguna otra candidata? Sé que existe la posibilidad de Canyon pero quiero comprar en tienda física pues me parece muy importante el tema del tendero de confianza a la hora del mantenimiento de cara a futuro.

Gracias por adelantado!

2. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    La Ghost, preciosa y mejor equipada de las tres, me sorprende la trek, con el cambio SLX.

Un saludo

3. eccelion30

eccelion30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Specialized está muy seria. Fíjate también en el sistema de suspensión trasera

4. YaYo

YaYo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

te valdria una Turner Flux en talla M por 2500 € puesta en casa, montada con Sram XO-X9, Race Face ,SDG, Sun Ringlé,Avid,etc.....con muy poco uso.???????

5. jozua

jozua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero no estoy interesado en el mercado de segunda mano.

6. morenoibiza

morenoibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy mirando una doble Mirate la merida one twenty 1500D esta muy bien. y si quieres con horquilla de 140 la mondraker Foxy R tambien esta muy bien.

saludos

7. xmassana

xmassana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la fuel EX 8 2010 y es una maravilla. Es verdad que en 2011 los precios han subido bastante pero si el precio oficial es de 2800 creo que puedes conseguir facilmente un 10% de descuento (al menos es lo que consegui yo sin tener relacion alguna con la tienda donde la compre).
    La Specialized tambien esta muy bien, pero creo que para lo que cuentas, la Talas de 140 es demasiado para tu interés.

8. balantres

balantres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo tengo el mismo presupuesto y la fuel ex 8 me la dejan por ese precio, creo q en todas las tiendas puedes conseguir ese descuento, es mi preferida pero no lo tengo decidido 100%. Mi otra candidata es la specialized camber pro, te la dejarian en el precio q tu tienes marcado, creo q se acerca mas a tus necesidades, con un recorrido de 120 es mas polivalente, lo q no me termina de animar es el doble plato soy un tradicional, jajaajajaj, y creo q prefiero tres platos, por lo de más esta bien montada. Seguiré este tema me interesa.

un saludo

9. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    A los de trek se les ha ido un poco la pinza. Además de subirla cerca de 400 € con respecto a la del 2010, le han bajado la calidad de los componentes, por ejemplo, la del 2010 venía con bielas XT y la del 2011 con SLX

10. xmassana

xmassana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria que la ex 8 del 2011 tambien monta bielas XT. Lo que hay que mirar bien son las caracteristicas detalladas que salen en la web. Siempre hay diferencias entre los componentes que salen en la foto y la descripcion detallada que sale en la lista de las caracteristicas. Lo que vale es lo que esta escrito. Por ejemplo, en la foto sale el cambio SLX y en la descripcion XT. Hay que estar al loro! Y, pos supuesto, no mirarlo en la pagina de Trek USA que los componentes son bastante diferentes.

11. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo acabo de echar un vistazo a la web de trek y tienes razón, dice que las bielas son XT, pero yo la he visto ya en tienda y lleva montadas SLX.

No sé, no lo entiendo

12. balantres

balantres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo la he visto y tenia montada XT. Así lo anuncian y así sale en la foto eso no te lo pueden cambiar. Vamos q si yo me la pillara eso me lo cambian pq suena a cambio en la tienda, no se yo.

un saludo

13. elsucostylee

elsucostylee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si buscas marca specialized , si buscas menos marca y mas calidad trek

14. TAQUIT@

TAQUIT@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis mirado la página del distri de Turner en España? Yo me pillé una al inicio d temporada, una 5-spot, y ahora están liquidando stocks!!! eso me pasa x 'cagaprisas' (www.fattire-bikes.com)

15. biteco

biteco Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    marca, menos marca????????

16. jozua

jozua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, deciros que al final he optado por la Specialized. Creo que viene mejor montada que el resto...X.0, X.9, bielas XT (no las que vienen de serie), frenos elixir CR....Ya os contaré qué tal y pondré fotos!!!!

17. kicolorenzo

kicolorenzo floweador floweando

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que es una buena elección (de hecho yo he hecho la misma, jejeje)

18. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    la stumpjumper

19. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola, yo estoy pensando comprarme una Trance ... ¿por que la has descartado? gracias...

20. jozua

jozua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He descartado la Trance por un tema económico...me habían prometido un descuento que a la hora de la verdad (y por culpa de un comercial de la marca pero esta historia no es de carácter público) no se ha cumplido. Por tanto, dado el mal trato recibido por parte de la marca la descarté, sin embargo te diré que busqué y busqué información sobre el modelo y apenas encontré cuestiones malas acerca de la misma.

Si entra dentro de tu presupuesto yo te la recomiendo ya que he visto una Trance X4 2011 en vivo y es muy bonita.

Compartir esta página