DOBLE XC-ALL MOUNTAIN PARA TIOS GRANDES (+ 188 CM) 1550€ 3 DIAS DE USO

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por xicotet, 14 Jun 2011.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hola, muy buenas.

Vendo mi Cube AMS COMP. La bici tiene exactamente 3 salidas, ni una mas ni una menos. La vendo porque no la uso ya que desde hace 2 meses soy probador de Orbea y me han dejado una Orbea Alama 29", ademas de que al practicar DH y enduro, no tengo tiempo para esta bici.

La bici valia 1700€ (aunque me costo sobre 1550€) y le he metido mejoras por valor de 1200€. Ahora se ha quedado una bici totalmente a mi gusto, pero que creo que es perfecta para gente grande que quiere practicar MTB de todo tipo con una bici de garantias y con componentes de alta gama y fiables.

La bici es una Cube AMS Comp y tiene los siguientes componentes y su porqué:

- El cuadro saca 100 mm traseros con un amortiguador totalmente bloqueable con una palanquita. Perfecto para cuando vas por pistas o carretera.
    - La horquilla es una Rock Shock Sektor que saca 130mm. La bici venia con una de 100mm pero se la cambie porque la gente que somos muy alta y pesamos bastante, con 10mm no nos basta y necesitamos un poco mas (ya que nada mas subirnos a la bici ya hundimos 3-4 cm) La horquilla es totalmente regulable en dureza y rebote y mas ligera que la Reba Sl que traia de serie. La horquilla se puede bloquear desde el manillar.
    - Frenos shimano SLX. La bici de serie traia unos hayes que no me gustaban nada y les puse unos shimano, los cuales van a la perfeccion (en la de DH y enduro simepre monto shimano saint o XT, siempre van bien, son faciles de sangrar y no dan problemas)
    - Ruedas shimano SLX. Las compre porque queria unas buenas ruedas que pudiesen llevar neumaticos tubeless (es casi imposible pinchar).
    - Neumaticos Maxxis Tubeles (UST), las ruedas que traia de casa eran muy muy malas.
    - Bielas XT. De casa traia unas shimano de gama baja y le puse unas XT (unas XTR lo veia excesivo)
    - Manillar Easton de carbono monkey lite de 71cm. Traia uno de aluminio que solo tenia 66cm y pesaba muchisimo.

Por otro lado lleva de serie potencia y manillar easton, sillin cube (muy comodo), y pulsadores shimano deore.

Me he dejado mas de 2600€ en la bici y solo la he usado 3 veces, pero entiendo que las cosas usadas pierden su valor muy rapido.

PRECIO: 1800€ negociables (negociables no significa bajar el precio porque si, sino sustituir alguna pieza por otra de distinto valor y otras posibilidades.

Si no se vende el cuadro, no se hace despiece.

Adjuntos:

Última edición: 19 Jun 2011
  2. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Para negociaciones rapidas, llamar al 625334722 o escribir a xicotet223@hotmail.com.

Soy de Alcoy (Alicante) y la bici se puede probar tranquilamente

3. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Como si la estrenarais!!!!

4. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    mps respondidos, pero sigue em venta!!! si me llega una buena oferta, se va la bici volando!!!! necesito cashhhh!!!!!!!

5. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    NUEVO PRECIO: 1550€

6. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    ¿nadie?

Compartir esta página