Hola a todos, Mi novia tiene una rígida pero se está enganchando a esto y estamos dándole vueltas a ver si podíamos comprar una doble. No sabemos muy bien que hay para chicas hemos visto canyon, specialized, trek... y en modelos para chica se va un poco de nuestro presupuesto. También estamos pensando en coger una de hombre y cambiarle sillíin y manillar... no sé ¿qué nos recomendáis? Muchas gracias
enhorabuena! yo por mas que intento la mia no quiere ni verlas en fin.... yo tengo en v enta una specialized fsr xc comp 2007 T.l si te interesa la vendo entera por 700 o solo cuadrocon amortiguador 350 si te interesa mandame un mail a gerard.alberch@yahoo.es saludos
Si tengo suerte la verdad, le gusta salir de cuando en cuando con la bici y llevamos unos meses que la que tiene se le queda "pequeña" y buscábamos algo mejor. Muchas gracias por la oferta pero la talla sería una S como muy grande, quizás una XS. Suerte con la venta
Bueno, ya he hecho la compra a ver qué os parece: http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Comp-2011/~kid564/~tplprodukt_1/~prid2964.htm Además me han rebajado unos 100€.