Doblemando xtr

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Gallet, Sep 21, 2010.

1. Gallet

Gallet Miembro activo

Strava:
    Hola, solo preguntar a los expertos "es decir vosotros", si alguien tiene experiencia con el doblemando xtr m975.

Estoy buscando informacion por la red y uffff no encuntro mucho la verdad.

Peso total del conjunto y si el mismo esta conseguido con relacion a mando y freno separados.

Funcionamiento de los mandos asi como los frenos y el conjunto en general.

en definitiva cualquier cosa que me digais.

un saludo y gracias.

dejo un enlace donde aparece el mando en cuestion.

https://www.cambriabike.com/shopexd.asp?id=29524&page=SHIMANO+XTR+ST-M975+SHIFT+BRAKE+LEVERS

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Hola, no te puedo decir peso, pero yo los tengo montados del año pasado, hasta entonces tenia los del 2005, y cascaron, con casi 5 años de uso pero en shimano me hicieron un descuento suculento.

Yo toy contento con ellos, por eso repetí va muy bien, tienes todo en una maneta, el manillar mas limpio, a mi me gusta, y frena muy bien. Ningun problema para acostumbrarse.

3. Gallet

Gallet Miembro activo

Strava:
    Gracias Jose, el peso lo podremos sacar a base de buscar, pero si que agradezco los comentarios sobre funcionamiento y el rendimiento de los mismos.

A la espera de mas informacion de compañeros.

Un saludo amigo.

4. jagilmoreno

jagilmoreno Miembro

Yo tampoco te puedo decir el peso pero los he provado y van muy bien, como todo lo de shimano. También he llevado 3 meses los m952 que van igual de bien y que por cierto los vendo a 60 € envio incluido por si te interesa. Los cambien por que me pasé a giratorios.

Share This Page