muy buenas a todos, yo estoy dudando entre: giant trance x3 (1600)==>sistema maestro, solo le faltaria el fox rp2 y mejorar un componente mas. merida one twenty (1700)==>la mejor en componentes mondraker factor r (1700)==>sistema zero y rp2 scott spark 50 (1700)==> la mas pelada de componentes La canyon nerve xc 7 me encanta pero a los talleres no les hace mucha gracia y si pasara algo me da mas seguridad ir a la tienda y tener confianza. Me da la sensacion que las revistas no tienen un punto de vista objetivo. me gustaria saber si se nota la diferencia entre un fox float rp2 y un fox float r. y tambien si el cuadro de la scott spark es un poco superior por llevar solo 3 puntos de anclaje mientras que las otras llevan 4 o 5. tengo entendido que giant es la numero uno mundial, que fabrica tubos para muchas otras marcas y que es la marca con los cuadros mas fiables o menos problematicos. ¿sabeis si es asi?
Hola , he visto en la página de merida que dentro de la one twenty hay varios modelos: ONE-TWENTY 3000-D , ONE-TWENTY XT-D , ONE-TWENTY 900-D, ONE-TWENTY 500-D. ¿Cual es la que te ofrecen por 1700?
El problema no es la bici, sino el taller. Por tanto, si te encanta, debes cambiar de taller y no elegir otra bici. Compra lo que te guste y ademas no te arrepentirás. Por si fuera poco, esta viene con rp2 pero cámara grande. Y es una gozada.
No se si como dice sergiodeamel la mondraker se ha comido al resto, para eso tendria que yo poder probar todas y poder compararlas, pero para mi primera doble cogi la trance x2 y encantado, pero con eso no quiero decir que la mondraker no sea un maquinon, si no mas bien todo lo contrario, hay muchas marcas y muchas tienen muy buena prensa (y con buena prensa me refiero a los foros) vease Trek fuel, Canyon Nerve, Ghost Amr, Orbea Occam, etc... con lo cual debo recomendarte la que tenga la mejor relacion precio-componentes-te guste, dudo mucho que realmnte no te sorprenda gratamente, sobre todo si tus rutas tienen subidas rotas, bajadas pedregosas, etc... Pero tu decides. Por otra parte yo con el maestro de la trance no suelo poner el propedal a menos que tenga subidas muy pisteras o asi, si no siempre en abierto, pero no esta de mas tenerlo. Suerte.
Sistema maestro sin dudarlo , giant trance . Para mi es la bici todo uso . Igual te puedes hacer 70 km por pistas que 30 km por trialeras evidentemente ni es una enduro ni una de rally . Es una bici muy polivalente pásate por el censo de las trance y podrás coger mas información sobre ellas , realmente son muy buenas bicis salu2 Desde mi iPhone 4s
Buff por lo que veo tienes muy buenos descuentos las Giant por 1600 es muy buen precio yo en madrid no la he encontrado tan bien de precio, respecto al R o RP2 creo que bajara mejor el RP2 pues entiendo que lo podrás llevar un poco mas blando al llevar bloqueo para cuando subas, yo con la presión correcta no echo de menos tener palanquita propedal y casi prefiero el R, para no tener que estar bloqueando continuamente. de echo en la trance le pondría antes otros componentes en lugar del RP2
De esas 4, a mi también es la Giant la que mas me convence, ya le mejoraras los componentes que a ti te gusten, pero es muy efectiva de cuadro. Por otro lado, Specialized no te gusta ?, el modelo Camber esta en esos precios y es muy polivalente, también, con un gran cuadro. Saludos.
En los casi 3 años que llevo con mi nerve xc, en el taller al que llevo la bici me han tratado de una forma exquisita. Un problema que tuve con la horquilla, me recomendaron llevarlo a la casa y allí me lo gestionaron por la garantía sin ningún problema. Un cliente es un cliente haya comprado o no allí la bici.
Hola a todos, Estoy a punto de comprar una doble de 120, despues de mirar mucho me he decantado por la giant trance x3 2012 nueva (1600€, me acaban de ofrecer una cannondale rush carbon con sram x0, mavick de 650 €, lefty carbon, amortiguador con bloqueo y propedal (creo que es el rpl), es naranja, blanca y negra y me aseguran que esta en muy buen estado. Me dicen que tiene 3 años, es mi talla, aunque no es de 120 (es de 110). Me la dejan en 1800. He estado mirando y este color creo que son del 2007 o 2008. Por favor necesito vuestras opiniones, lo que más me frena es el tema de la garantia, si compro giant nueva me dan garantia de por vida, sin embargo con la rush no tendria garantia. Saludos. Gracias.
yo estaba loco por trance 3 de 2011 pero la de este año no me gustaba del todo i me compre la orbea occan h 30 i la mar de contento es una pasada
Será porque soy usuario de la Scott Spark 2012, y mi voto es para ella, he de decir que tengo la 30 y el sistema de suspension y su manejo en todos los terrenos es magnifico. Suerte en tu elección, no te equivocarás. Un saludo
yo tengo una camber y va como un tiro y estoy muy contento. La occam la tienen un par de amigos y esta muy wapa