muy buenas a todos, yo estoy dudando entre: giant trance x3 (1600)==>sistema maestro, solo le faltaria el fox rp2 y mejorar un componente mas. merida one twenty (1700)==>la mejor en componentes mondraker factor r (1700)==>sistema zero y rp2 scott spark 50 (1700)==> la mas pelada de componentes La canyon nerve xc 7 me encanta pero a los talleres no les hace mucha gracia y si pasara algo me da mas seguridad ir a la tienda y tener confianza. Me da la sensacion que las revistas no tienen un punto de vista objetivo. me gustaria saber si se nota la diferencia entre un fox float rp2 y un fox float r. y tambien si el cuadro de la scott spark es un poco superior por llevar solo 3 puntos de anclaje mientras que las otras llevan 4 o 5. tengo entendido que giant es la numero uno mundial, que fabrica tubos para muchas otras marcas y que es la marca con los cuadros mas fiables o menos problematicos. ¿sabeis si es asi?
yo tb estoy pensando en comprar la giant trance x3,la de este año es muy bonita,y con dos cosas que le cambies queda muy seria(para mi gusto)