Muy buenas gente. Ando detrás de una doble, y me he centrado en las de 120 mm, y casi sin querer en las Trek Fuel. En éste caso Ex8 y Ex9. Siempre hablando de bicis de segunda mano. No me llega para comprarme una nueva. je je Ahora quisiera abrir un poco más el abanico de marcas, pero sin volverme loco. A ver quién me puede orientar sobre otras marcas con ése recorrido de suspensiones. Por otra parte, me están ofreciendo cuadros sueltos, pero lo que no sé es a cuánto puede ascender el precio de TODOS los componentes teniendo sólo el cuadro. Es decir, horquillas, ruedas, cambios, frenos, discos, manetas... Vamos, TODO menos el cuadro y el amortiguador. Quisiera algo de gama alta, XT ó similar. Lo mismo que en el caso del cuadro-bici, pensando en componentes de segunda mano, eso sí, en buen estado. Venga, un saludote a tod@s.
Hola rgv34, no se en que presupuesto te estas moviendo, pero yo les estoy echando un vistazo a las Radon (siempre que no te tire para atras el comprar por internet) en concreto voy a por la Radon Stage 6.0 (con grupo Sram X9) o si quieres algo mas "bajador" la Radon Slide AM 7.0 (todo XT) o la AM 5.0 (SLX-XT) http://www.bike-discount.de/shop/m52/k173/radon.html?od=&ft=1 por el momento voy con una del decathlon (ya modificada en suspensiones y algo mas) y tan a gusto... pero ya sabes.... la ambición de tener algo mas XD ten en cuenta que por muy buena bici que te cojas... al final lo que cuenta es el piloto... (he visto alguno con bici del decathlon darle una paliza a otros que iban con bicis de 2000-3000 o mas.... la2) todo depende de qué tipo de recorridos hagas, y tu presupuesto...
Qué hay gark81. En cuanto al presupuesto, pues lo de siempre. Empecé con la idea de alrededor de 1000 €. Después ves que se vende tal modelo por x más... Esto es un sin vivir. Por lo de las Radon, ya las tuve en cuenta, pero la verdad es que se me ha metido Trek por los ojos, y la verdad es que casi me he encerrado en un par de modelos de ésta marca. También estuve enredando en la marca Canyon. Muy buenos katxarros...también con venta on-line. No sé si las has visto. Son preciosas. En fin, seguiremos buscando. Un saludo
le puedes echar un vistazo a la mía, está en venta y muy bien de precio solo tiene 8 meses, puedes preguntar lo que quieras al respecto un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/802279-REBAJADA-AHORA-2100€-vendo-cube-stereo-hpc-2011
La canyon la estuve mirando yo tambien, justo antes de la Radon :risa tanto Canyon como la Radon, diria que son las que mejor relacion precio/componentes tienen, y por lo leido en el foro, tienen muy buenas criticas la Canyon 2012 no me acaba de gustar, le encuentro raro la forma que hace donde se mete la tija... a parte las combinaciones de colores que tiene... como que no en cambio la Radon me gusta mas, al ser negra y mas "sencilla" esteticamente.. pero de momento, y con la crisis, ahi esta el tigre a la espera de saltar a por la presa !!!:mrgreen: (he de decir que tambien he barajado la opcion de cojerme un cuadro doble del chino que sale por el foro... pero es que me da no se que,,, porque me conozco y me gusta hacer el cabra....)
Qué hay Josecepe. Buen bitxo el tuyo, pero se me va de presupuesto. De todas maneras, le doy un empujoncito a ésa Cube, ok? Suerte con la venta, paisano, que estamos muuuuyyyyyyy cerquita. saludos
Muchas gracias rgv34, a ver cuando tengas la máquina nos vemos por estos montes, a ver si tengo suerte y la vendo pronto porque quiero hacer el soplao y con ésta no me veo muy preparado, creo que hoy bajaré el precio finalmente y la pondré a 1900€ a ver si así la vendo rápido, así que ya sabes cuando quieras no vemos Un saludo y si te vale de algo pillate la Canyon, he visto como funcionan y van de miedo