Dobles de 27,5 por menos de 1800€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por br1pg, 9 Jun 2014.

1. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy mirando una doble a poder ser en 27,5. Una buena opcion era la Canyon Nerve Al 7.0 pero despues de las malas criticas que estan apareciendo de Canyon me estoy planteando buscar otras opciones. Quiero algo de 120-130 de recorrido y que ronde los 1500€. Podria llegar a los 1700 pero cuanto menos mejor, jejje.
    La Canyon Nerve tiene muy buenas criticas en sus sistema se suspension en las subidas. Este ea un punto que me interesa; que aparte de bajar bien tambien suba bien.
    Escucho propuestas de bicis nuevas y de segundamano.

2. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Tienes las giant trance 2ltd y 3 que hablan maravillas y la primera con un descuento del 10% se ajustaría a tu presupuesto y está bastante bien de montaje y el sistema maestro funciona de maravilla

3. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    mira las trance, q te convenceran sistema maestro va muy bien, 140 d recorrido x ese precio creo q llegas a la x3
    otra opcion es ahora las rbea, q hay varios ofertones hay una n bikestoks x 1200€ y otra no recuerdo donde de carbono x 1600
    buscalas, y san google supongo te dira donde
    saludos

Compartir esta página