Estoy sopesando la posibilidad de comprar una doble de marathon o rally y no gastar mas de 1500 euros,estoy entre la scott spark,la mas baja de gama o la ktm score 4,¿cual me aconsejariais? ¿otra marca?
Soy un pesado con Radon, pero mírate la la radon skeen 6.0 , el próximo miércoles baja de precio en bike discount
Gracias,la verdad no las conocia pero en lo que he visto de componentes y peso final en la bici tienen buena pinta¿sabes que garantia dan en sus cuadros? una buena opcion sin duda.
Las cubes ams también molan bastante; de las que comentas creo que me quedaría con la ktm, en la revista bike de hace 2 o 3 meses venía una comparativa y era la más rally de todas las que salían.
Mira las Giant Anthem. Te pego un link donde vienen todos los modelos con sus precios. Son precios de catálogo, si llamas te hacen descuentos seguro. Yo les compré la Anthem X2 2009 y me la dejaron a muy buen precio. http://www.todobici.es/marcas/giant.html Las Anthem van muy bien con un sistema de suspensión que afecta muy poco al pedaleo.