Hola foreros. Pues bien os cuento. Hasta el dio de hoy siempre he tenido cuadros rigidos. Pero he decidido dar el cambio y comprarme una doble, pero voi realmente perdido. Realmente lo que mas dudas me genera en el sistema de amortiguacíon, que haya poca influencia sobre el pedaleo. Tengo en mente 3 modelos. - Giant anthen X2 - Commençal Meta 4.3 - Merida Mission HFS 1000-D Son modelos que estan entre 1700 i 1800. Si alguien ha probado alguno de estos modelos o los conoce y me puede echar una mano lo agradecere mucho y si hay en el mercado algun modelo mas que pueda interesar me lo comentais. Gracias por adelantado
Una de las que deberías tener en cuenta por sistema de suspensión que no influye al pedaleo son las lapierre x-control, por ese presu te entra la 310
hola mira la CUBE en chain y me cuentas © CUBE-BIKES © mtb-mountainbike-rennrad-trekking-fahrrad-freeride-dirt
no nos olvidemos de la spark de scott. mi consejo. Si quieres XC y compites, lo mejor una rigida. Yo al final he ido a morir a una scale, despues de tener strike, genius y spark.
No yo no compito. Hago salidas 1 o 2 dias a la semana por Collserola o el Montnegre (zona barcelona) intentando hacer todo tipo de terrenos.
De la merida me han hablado muy bien. Y si aprieto al chico de la tienda podria conseguirla por unos 1400. Pero el amortiguador alli atras no se ensucia mucho? I los componentes que trae que te parecen? frenos, etc...
Yo te aconsejaria que quites la commencal meta de tu lista si buscas algo con caracter rally. Son cuadros muy pesados y con un tacto muy endurero de suspensión. Van de fábula pero para un uso mas polivalente. Para rally son lentas y pesadas. De tu lista te animo a por la giant, sin duda la mejor de las tres.
Hombre, yo creo que ademas del sistema que lleve la propia bici deberias tener en cuenta tambien un amortiguador. Por ejemplo un manitou con plataforma estable SPV. Saludos
as optado por alguna otra marca como KTM, incluso ORBEA, yo creo que tienen cosas que ajustan a tu presupuesto.
La verdad q no descaro otras marcas. Los tres primeros modelos que he comentado son pq en las tiendas donde tengo confianza son los modelos que mas me han gustado. Pero no descarto ninguna marca.
Hola de nuevo. Bueno creo que ya lo tengo decidido y espero no equivocarme. Me he pasado todo el fin de semana arriba y abajo mirando y remirando tiendas. Y creo que me he decidido. Optare por la Giant anthen X2. Todo el mundo me habla maravillas del sistema maestro y si fuerzo un poquito la maquina creo que la podre comprar por menos de 1500€. Gracias a todos por vuestras sugerencias y consejos.
yo vuelvo a votar por cannondale una taurine aunque me da que se ca un poco de precio o sino una caffeine como la mia que es preciosa
BIEN!! Os comunico que ya he hecho la compra. En menos de 15 dias ya podre estrenarla. Cuando la tenga conmigo ya os enseñare alguna foto.