De los creadores de Pedales Superligeros.... Scott Spark Limited ISP cn bieleta Nordischer Rahmenbau UD: 1505-40 = 1465gr Cannondale Scalpel de Eliflap 1515+61 (bieleta Mattias Hellore Ti)+20 (Tornilleria) = 1596gr. Esperemos que al final de este año Cannondale saque una version con el tubo del sillin de carbono y fibras de alto modulo en el basculante (como en la Scalpel Olympic para los corredores del equipo oficial) MSC Koncept RR Carbon (modelo 09)...1411gr Y el proto de Nordischer Rahmenbau...menos de 1400gr y con punto de giro por encima de las punteras y todo: Y para acompañarlos...German:A SLR:Light de solo 130gr
¿Esas bieletas existen para una Stumpjumper del 2007? He mirado en su web y no encuentro ningun tipo de bieleta, ni siquiera las de las fotos. El aleman no es lo mio... Nordischer Rahmenbau Index
c3 Pues deciros que el amortiguador German:A. AIR-force SLR 165mm de doble camara de aire pesa 171 gr y cuesta solo 199 e. A mi no me importaria porbarle :melopien:
Pues el MSC no me soprende. Después de indagar y comprar ( muy buena tienda por cierto ) en Fair Wheel Bikes, allí lo venden y lo tienen agotado !!! Y en su foro lo tienen como uno de los " cuadros light ". La verdad es que por el sistema no tiene que ir mal, pero su fiabilidad es algo que aún está por ver, por que o te puede salir bueno o partirlos uno detrás de otro. Se rumoreoa la cantidad de rígidos que ha partido Coloma, y un forero compitiendo, partió 3 en mes y medio, al final le tuvieron que dar el de aluminio. Por cierto... el proto no se cuanto valdrá, pero si el rígido vale 5000 € ....
tanto la nordische como la eriksen son baciles de la ASR, sip... pero es que lo que funciona, lo hace siempre da igual quien lo fabrique. Al que no le guste, siempre quedaran epics ;-)
alguien sabe que tal sale la bieleta norha o la tiene montada en su spark ????????????????????????????? saludos