Dobles y 29er... ¿Demasiado pesadas?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 2 Nov 2011.

  1. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad es que ya sabeis que estoy encantadisimo con mi rigida de 29er, Specialized HT Comp 29er, es ligera, 11.400 con todos los aparatos y me enamora.
    Pero también me gustaría experimentar las sensaciones de las 29 en doble, y claro no estoy dispuesto a cargar con casi 14 kilos o gastarme 3000 euros en una de carbono.
    La cosa es saber que doble estaría bien de peso, a un precio razonable (2200-2800 euros de tarifa) y que no sea un ladrillo.
    Las Scott Spark 29 expert parece una buena candidata, carbono, 29er, doble, a un peso que no se expecifica la verdad. Quedando en unos aceptables 2700 euros ya rebajados de su tarifa oficial.

    Ver el archivo adjunto 2606336
     
  2. rrttrr

    rrttrr Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Es una de las opciones que me estoy planteando. El peso, según he leido en el post de pesos de elcaballeronegro es de 11,5 kg. que creo que es el declarado por la marca. Las dudas que tengo en esta bici es la posición retrasada de la tija por lo que parece en la foto y si el sistema del bloqueo del twinlock es verdaderamente fiable.
     

Compartir esta página