Por Dios: doce meses sin comprar absolutamente nada relacionado con la bicicleta. Ni un mal parche.... Me he vuelto un tacaño total. ¿Será la crisis? ¿Será que ya tengo todo lo que necesitaba y no se me ha roto nada? ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Ah, bueno, ahora recuerdo que tengo que comprar un tapón para el manillar...., que lo rompí el otro día. :ups
Yo también hace tiempo que no compro nada,con esto de la crisis hay que conformarse con lo que se tiene...
Yo creo ke lo de no comprar nada se debe a ke nos hemos hecho con suficiente material , yo al principio de comprarme la bici siempre estaba mirando algo ahora ya tengo lo basico para la bici y para mi y no compro casi nada a no ser para mejorar algo o que tenga un precio de ganga como en lidl o decathlon
Pues unos tanto y otros tan poco, a mi me queda ahorrar para la bici nueva y despues ya veremos :risa
yo si no fuera por que no tengo ropa de invierno... na de na... ahora tendre de dejarme un buen dinerillo... caguenlamar... por que sera tan cara la ropa de bike?. yo soy de los que si no rompo alguna pieza, o tiene mucho desgaste, pues no lo cambio.
no aguanto mas de 2-3 dias sin comprar algo relacionado, sin mas hoy bielas nuevas y unas zapatas de carbuncoXD
yo cada dia no puedo pero alomejor si voi una vez al mes al decathlon pues me pillo camaras parches de todo para pasar el mas jajajaj
Yo el mes que viene dependiendo de como acabe este mes me comprare una horquilla nueva y al siguiente un amortiguador y espero no gastarme mas hasta verano del año que viene eso si no jodo nada antes