[Marcha] DOCE24 12 horas Moralzarzal BTT 13 de junio 2015 DECIMA EDICION

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 16 Mar 2015.

1. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    DOCE24, ¡LLEGA LA 10ª EDICIÓN! 12horas Moralzarzal BTT

Vuelve el ambiente. Vuelve el reto. Vuelve la diversión. 10ª Edición

El 13 de junio, en la localidad madrileña de Moralzarzal, a tan sólo 30km del centro de Madrid capital, se celebrará la DÉCIMA EDICIÓN del evento ciclista de referencia.

¿Vienes por primera vez este año?
    No lo dudes, el DOCE24 es un desafío original para todos los niveles y para toda la familia. Este año, como novedad y para facilitar la participación de equipos familiares, se abre la edad mínima de participación hasta los 16 años.

Pensado para todos, tanto para los más aguerridos ciclistas, que desafiarán durante 12 horas a su cuerpo y a su máquina, como para los grupos de amigos y aficionados que lucharán por completar las 12 horas. Las DOCE24 son pura diversión.

Disfruta de una carrera “non stop” de 12 horas de duración en la que podrás participar por equipos de hasta cuatro componentes, en pareja o en solitario. Una sensación única: rodar y rodar por la noche, hasta las 24 horas del sábado, 12 horas de desafío, pasión y compañerismo.

El Polideportivo Municipal de Moralzarzal, un vez más, nos abrirá sus puertas . En él podremos disfrutar de su piscina cubierta, de su cafetería, donde se podrán degustar del excelente servicio de restaurante con menús equilibrados y económicos durante las 12 horas ininterrumpidamente, así como de una amplia extensión donde ubicar las carpas de los equipos. Un recorrido con las vistas más espectaculares de la Sierra Madrileña y todo ello en un pueblo con "encanto biker", Moralzarzal (Madrid).

El 13 de marzo abriremos las inscripciones, sobre las que queremos hacer hincapié, mantendremos los mismos precios que el año anterior, con un periodo promocional con un descuento de 5€.

¿Cuál es el horario?
    Comienza el sábado 13 de junio a las 12 horas finalizando a las 24 del sábado.

¿Cómo es el recorrido
    El recorrido está diseñado con la premisa de poder dar más y más vueltas durante 12 horas, es por tanto, un recorrido agradable y asequible, no de “machaque”. Todo el circuito se puede hacer montado en la bici y es una mezcla entre pistas y fáciles senderos. Su desnivel es de unos 200m.
    Esta DÉCIMA EDICIÓN queremos celebrarla de una manera especial y qué mejor manera que acompañados de la mejor música en directo. Al caer la noche empezarán a sonar los acordes musicales hasta el momento final de la carrera, momento en el que nuestros músicos descansarán para dar paso a las premiaciones y continuar hasta que el cuerpo aguante.

¿Puedo dormir por la noche?
    Por supuesto, los corredores una vez finalizada la prueba podrán descansar en la zona de acampada habilitada para tal fin debiendo abandonar la zona antes de las 15 horas del domingo.

El espacio para carpas se asignará por riguroso orden de inscripción, de tal manera que no debes dormirte al inscribirte si quieres obtener la mejor ubicación para tu carpa.

Recuerda, las inscripciones en: http://www.DOCE24.COM

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Bueno, al menos veo que sigue la misma gente. ¿Alguna novedad?, ¿algún consejo para primerizos?.

3. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    918
    ¿Nada?. ¿Se sabe lista de inscritos?.

4. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    SUSPENDIDA!!!

o eso me ha llegado en el correo...

5. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Pues si, al parecer se ha suspendido. Una lástima, porque se pasa un día muy divertido....

6. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    918
    *****, para un año que iba a ir. Una lástima, parece que les hacía ilusión organizarla.

7. tucupeis

tucupeis Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    por que la han suspendido?

8. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    918
    Èramos pocos apuntados.

9. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    No me extraña que hubiera pocos inscritos, da la casualidad de que la fecha coincidía con una de las mejores carreras de maratón que hay por la zona centro, los 88 de Mammoth.
    Yo participé hace 2 años en 24 h solitario y fue una experiencia dura, pero fantástica y este año me dio mucha rabia cuando vi que era el mismo día que los 88. Me hubiera gustado mucho apuntarme a las 12h, me apetecía mucho participar, pero prefiero los 88.

10. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    918
    Es una explicación, si. De todas formas Josechu no ha estado muy activo en el foro este año, por ejemplo. Y la verdad es que hay marchas toos los findes, quizá no tan famosas como los 88, pero entre open, 4 estciones y además, cuesta encontrar un fin de semana. Además tiene pinta de que no la harán más.

11. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Después de ser bombardeado con publicidad de la carrera decidí pasarme un rato el sábado para verla.
    Allí no había nada y me acabo de enterar que la habían suspendido.
    Podían haber avisado a todos los que recibíamos los emails, no solamente a los inscritos.
    Así no se hacen las cosas.

12. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Mira yo no soy de la organización pero creo que quejas como ésa sobran, sinceramente.
    No puedes pretender que después del momento tan duro que es anunciar a los inscritos la suspensión de la prueba tengan que comunicartelo a ti también que no pensabas ni ir a verla casi.

13. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    No me quejo, solo digo lo que ha pasado.

Ahora si voy a quejarme para que veas la diferencia:

Me parece muy mal que después de anunciar la carrera en repetidas ocasiones no anuncien también sus suspensión a esas mismas personas independientemente de si estén o no apuntadas.
    Y me parece poco profesional no anunciarlo en su web.
    El momento duro, que mencionas, fue para mi presentarme el Sábado en Moralzarzal y no poder ver la carrera que habían anunciado.

14. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    918
    Es cierto que lo mínimo es ponerlo en la web.

15. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Ponte en la piel de ellos tío. Los bombardeos de info lo hacen la gran mayoría para captar gente y darse a conocer pero el anunciar una suspensión de una prueba a bombo y platillo por falta de inscritos es muy difícil que lo veas en ésta prueba y en cualquiera. Es muy duro, infinitamente más que tu vayas a ver la prueba y no haya nadie corriendo. Son meses de preparación y una ****** muy grande, entiende la situación

16. UshiroNage

Me Gusta recibidos:
    248
    Por cierto el tema de la devolucion del dinero....¿alguien lo ha recibido ya? ¿hay que escribirles? ayuda pls

17. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    918
    Yo si lo he recibido, hace ya unos días.

18. UshiroNage

Me Gusta recibidos:
    248
    Tuviste que pedirlo?

19. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    918
    LEs escribí preguntando cuando lo iban a devolver.

20. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas noches, en primer lugar pediros disculpas por no seguir este hilo, como ya sabéis se retraso la fecha hasta obtener las condiciones idóneas para su celebración, el dinero se comenzó a devolver el mismo día en que se comunico este retraso a los corredores inscritos, el elevado volumen de las devoluciones hizo que se tardara mas de lo previsto en las devoluciones a todos los corredores, en estos momentos todos deberían tener el 100% de su inscripción en la misma tarjeta con la que se pago en su día, si alguno no lo ve en su extracto por favor poneros en contacto en: comunicacion@pedaleaycorre.es para ver cual es el motivo. Pronto tendréis noticias en la web de la fecha de celebración. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página