Hola, abro este post para solicitar algo de información sobre este documental, ya que acaba de salir a la venta y pretendo comprarlo, pero me gustaria saber si tiene buenas imagenes, si alguien lo ha visto ya. Gracias
Se estrenó en Gijón hace meses y allí estuvimos muchos. A mi me pareció muy interesante y divertido, cuenta muchas anécdotas en la vida de Chechu y se entrevista a mucha gente del mundillo ciclista y de su entorno más cercano. Imágenes tiene, y comenta él mismo lo que fueron días importantes de su carrera, pero para mi no es lo más importante del documental, si no conocer un poco más las interioridades del pelotón y al corredor y las decisiones que tiene que tomar. La guinda perfecta al documental hubiera sido entrevistar a Lance Armstrong, pero el documental está hecho por una productora nueva de Asturias con pocos medios. Viajar a USA para estar con él sería inalcanzable desde el punto de vista económico. En cambio si sale Bruyneel y más gente del pelotón, supongo que las entrevistas se harían durante La Vuelta el año pasado.
Bueno, pues si está bien habrá que comprarlo. Por 5 euros lo venden aqui, por si a alguien le interesa http://www.documentalchechurubiera.com/
Y por 3,5 te lo descargas. La verdad qué no es dinero. También, para los qué vayáis a la QH, allí seguramente lleven para vender también. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Ya lo he visto. Muy bueno, bien realizado y dice todo con un enfoque muy humano y cercano. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
¿donde está la opción de comprarlo por descarga? para mí el correo postal es un follón, nunca estoy para recibir los paquetes. En chechurrubiera.com pone enlace para descarga aún no disponible... gracias