Aun no lo he visto pero lo coparto con sus personalidades::biker Dailymotion - Reportaje nómadas mtb, dh y freeride ( parte 1 ), a video from Jorker-tk. mtb, vtt, mountain, bike, montaña
me lo acabo de tragar enterito, está muy guapo tio. hay mas videos de este tipo que sean aconsejables de ver? un saludo
Los enlaces a los otros dos documentales Dailymotion - Reportaje Nómadas mtb. dh y freeride (Parte 2), a video from Jorker-tk. sport, extreme, vtt, btt, peat Dailymotion - Reportaje Nómadas Mtb, DH y Freeride (Parte 3), a video from Jorker-tk. freeride, dh, downhill, mtb, extreme Por cierto, vivo "cerca" de la zona del Copper Canyon o Barrancas del Cobre y ya llevo tiempo deseando una ruta por allí. Si alguien se anima... xD
Aqui tenis alguno mas Mountain Bike: Los Hermanos Atherton | Documentales Tv-oN | Documentales Online Nomadas: Carreras en los Alpes (Mountain Bike) | Documentales Tv-oN | Documentales Online
Con el real player. Trae un plugin para descargar videos. Luego, con el totalvideo converter lo pasas a avi si quieres. Así lo he tenido que hacer yo. La calidad es mala para la tele, pero... tengo disco duro multimedia, asi que ni gasto cd ni dvd y el gusanillo lo he matao.:biker
me acabo de ver el de los alpes,es impresionante, despues de una bajada de esas tienes que acabar molido,si es que llegas abajo